Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Altas Politicas escriba una noticia?

A donde llega un pueblo cuando su Pte. descarta a los ciudadanos por la edad y la experiencia

29/11/2020 03:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Imagino cuan triste se siente un paciente cuando es desahuciado por su médico, y que pena que hoy me sienta yo así porque el presidente ha descartado a los diseñadores dominicanos por su edad y su experiencia

 Pte. Luis Abinader Corona y el creído líder del Ministerio de Turismo, Descartar a un diseñador por su edad no se corresponde con la importancia que tiene la búsqueda del diseño del logo marca país de la República Dominicana, acaso hay algún aporte en cohibir y poner traba a tu trabajo por el simple hecho de que tenga una edad distinta y una experiencia acumulada como si se tratara de un juego de muñequitas o de soldaditos, es como negarnos a aceptar la más grande producción científica de Albert Einstein porque esta la hizo a sus 40 años o excluir las tesis y aportes de Stephen Hawking por su patética figura. 

Trabajaba este logo para proponerlo cuando me entero de que por mi edad no puedo participar en el concurso, es inconcebible que algo a lo que se le ha dado tanta importancia como ha sido el logo a su vez se le coarte la libertad a aquellos que se prepararon, a los que han adquirido la experiencia y quizás esta era la oportunidad que han esperado para presentar sus condiciones artísticas y profesionales que adquirieron y desarrollaron gracias al paso de los años.

Quiero saber cuál es la gracia que tiene el hacerte el simpático con un segmento y convertirte en un payaso frente al otro si bien Pudiste ser elogiado y admirado por todos. Eso es de estúpido y de mal agüero.

¿por qué segmentar la población si podemos caminar todos juntos?

Si observamos con detenimiento en el arte como en la ciencia la gran obra no depende de la edad, más bien surge de un accidente.

Qué triste que nos hayan descartado por tener unos años de más y la experiencia para poder bosquejar un logo con fundamento, no vale el esfuerzo para graduarte si después te despreciaran porque aprendiste.

Dígame Pte. Luis Abinader que significa eso.

             Por: O. Gómez


Sobre esta noticia

Autor:
Altas Politicas (76 noticias)
Visitas:
4199
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.