Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chikiotaku escriba una noticia?

Llega la Pelicula 3D Yu-Gi-Oh! Bonds beyond time

20/02/2011 02:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos llega la pelicula Yu-Gi-Oh! 3D bounds beyond time.

La fundación Make-A-Wich a anunciado que se dará lugar al estreno de la película de Yu-Gi-Oh! 3D en Nueva York el 23 de febrero.

El evento incluirá demostraciones sobre el juego de cartas Konami’ s Yu-Gi-Oh!, apariciones de los actores de voces en el anime, un concurso de disfraces y ademas una rifa.

Los beneficios de la rifa beneficiaran la fundación Make-A-Wich de metro de Nueva York, que concede deseos a niños con condiciones medicas que amenazan su vida. Ademas por el esfuerzo del anime y manga relacionados con Make-A-Wich incluye una subasta de una pieza de arte 2005 autografiada por los creadores de manga team CLAMP y una novela grafica de 2006 creada por un paciente con tumor cerebral y publicado por Tokyopop.

TRAILER

Sinopsis: En el futuro, el mundo ha dado un giro de lo peor. La civilización esta al borde de la extinción. Toda esperanza de un brillante mañana ha sido encubierto con la oscura incertidumbre. Un hombre, sin embargo, cree que puede hacer algo al respecto de esto. Con su mundo que se derrumba en el caos, un maníaco enmascarado, amenaza conocida como Paradoja, figura la clave para viajar a través del tiempo para poder eliminar el azote que el cree responsable por llevar su mundo a la corrupción - El juego de cartas Duelo de monstruos!, Paradoja, se determina a erradicar esta peligrosa amenaza en toda la historia de los tiempos, empezando a reescribir el futuro borrando el juego, una carta a la vez.

De pie en su camino están tres legendarios duelistas que harán lo sea necesario para salvar lo que esta en la linea, sus amigos, su familia y el juego que aman. Por primera vez, Yugi, Jaden y Yusei se unirán juntos y la batalla con todos su corazones en el duelo que decidirá el pasado, el presente y el futuro!

Fuente: yugiohmovie3d l Vía: ANN


Sobre esta noticia

Autor:
Chikiotaku (379 noticias)
Fuente:
chikiotaku.com
Visitas:
5210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.