Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Global News escriba una noticia?

Llega el Nuevo Nissan March Sport 1.6: Velocidad, potencia y rendimiento sin límites

30/10/2015 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el campeonato de automovilismo ‘Copa Nissan March’, la marca lanza una edición especial de su vehículo compacto más vendido en Colombia, Nissan March

 

 

Nissan en Colombia presenta el Nissan March Sport, un modelo deportivo creado para aquellos que están buscando alta potencia y adrenalina. Cuenta con un diseño aerodinámico que va muy bien con su personalidad joven y deportiva.

Se trata de una edición especial de Nissan March, el vehículo de la marca más vendido en Colombia durante el 2015 y el que se impone como el preferido en el segmento de automóviles compactos por su peso, velocidad, potente motorización, capacidad y rendimiento en combustible.

Ventajas sin competencia

Nissan March Sport cuenta con dirección asistida eléctricamente, cámara de reversa,  aire acondicionado y un eficiente motor HR16DE cuatro cilindros de 1.6 litros, el cual genera 106 caballos de fuerza a 5.600 RPM; 14, 5 Kg-m de torque, acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades, que favorecen su desempeño y consumo frente a los otros vehículos de su categoría.

 

El motor se destaca por reducir la fricción entre sus componentes; mejora la eficiencia térmica e incrementa la relación de compresión. Además al estar construido en aleación de aluminio, reduce el peso del vehículo logrando mejoras en el consumo de combustible. Según un estudio de Cesvi Colombia, Nissan March registra un consumo promedio en ciudad de 53.3  km/gl  mientras que en  carretera en promedio tiene un consumo de  74.3 km/gl.

También cuenta con frenos delanteros de disco y traseros de tambor, e incorpora partes de la suspensión más compactas y simples que aseguran una conducción suave y segura.

 

Se trata de una edición especial de Nissan March, el vehículo de la marca más vendido en Colombia durante el 2015 y el que se impone como el preferido en el segmento de automóviles compactos

El Nissan March Sport fue diseñado para brindar una conducción deportiva y cómoda. Está equipado con un timón ajustable en altura, vidrios eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado, apoyacabezas delanteros graduables y silla trasera abatible para ampliar la capacidad de carga del baúl.

 

Su spoiler trasero aerodinámico y llantas de aluminio de 14 pulgadas, son los detalles deportivos que complementan su apariencia enérgica.

El compañero ideal de carretera

En su interior se destaca la estación multimedia Parrot Asteroid Smart®, con la que el conductor podrá entrar en una nueva dimensión de entretenimiento y asistencia a la conducción. Su pantalla táctil de 6, 2 pulgadas a color permite que el acceso a sus múltiples funciones sea sencillo y rápido. Gracias a su sistema operativo Android y sus aplicaciones, el conductor puede acceder a Internet, Bluetooth, navegar por GPS, acceder a toda la música y seleccionarla con la voz. Adicionalmente, puede realizar y recibir llamadas con manos libres, incluso con 2 teléfonos conectados.

 

Menos emisiones y consumo

El March Sport cuenta con el distintivo Pure Drive, tecnología enfocada a reducir las emisiones de CO2 y que garantiza a sus conductores que su carro emite por debajo de 140 gramos por kilómetro y a su vez consume menos combustible.

Para seguir viviendo la pasión por el automovilismo más allá de las pistas de la Copa Nissan March, decidimos lanzar esta edición especial de nuestro vehículo más vendido en Colombia. Nissan March Sport es un modelo deportivo que expresa dinamismo y mejora la experiencia de manejo, gracias a sus prestaciones que lo hacen único; estamos seguros que contribuirá a seguir sobrepasando las metas de crecimiento de la marca en el país”,   afirma Juan Carlos López, Gerente de Nissan Colombia.


Sobre esta noticia

Autor:
Global News (30 noticias)
Visitas:
6160
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.