Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Llega la magia a empresas y departamentos con la bizhub 43 de Konica Minolta

10/02/2011 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para grupos de trabajo, departamentos centrales o pequeñas empresas, la bizhub 43 cubre todo tipo de necesidades como multifuncional periférico en blanco y negro. Este dispositivo es una impresora monocromo rápida y sencilla de usar en todo tipo de trabajos

Ante todo, la nueva bizhub 43 impresiona por su gran capacidad y velocidad de salida en blanco y negro. Así, los usuarios consiguen imprimir 43 páginas por minuto, con una resolución de 1.200 ppp. Demostrando que es un MFP con grandes facilidades de impresión, este dispositivo es capaz de obtener hasta 15.000 páginas por ambas caras, con un tóner de larga duración, lo que reduce al mínimo las interrupciones para el cambio de los consumibles. Asimismo, la bizhub 43 cuenta con una unidad dúplex estándar y sus bandejas de papel pueden soportar diferentes tipos de formatos y gramajes, por ejemplo, papel con membrete de la empresa para correspondencia oficial y sobres. Por todos estos increíbles rasgos de impresión, la bizhub 43 es un activo muy valioso para grupos de trabajo dentro de un entorno corporativo.

Para otro tipo de procesos y distribución, los siguientes rasgos de la bizhub 43 son más que prácticos. Así, ofrece al usuario la posibilidad de escanear un documento en color y mandarlo a través de email, subirlo al FTP o SMB y usar el fax desde cada PC. Por otro lado, estos documentos escaneados se realizan con una resolución de 1.2000 ppp y una velocidad de 15 ipm. Pero escaneado e impresión son sólo dos funciones de este dispositivo. Con sus múltiples posibilidades de copia y fax, la bizhub 43 cumple a la perfección todas las exigencias de cualquier pequeña oficina.

Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain, señala: “La bizhub 43 es una gran incorporación a nuestro portfolio de dispositivos de oficina, que cubre totalmente la demanda de salida en formato A4. Funciona a la perfección tanto como impresora en blanco y negro o como MFP en pequeñas empresas o grupos de trabajo, haciendo posible responder a la perfección a cualquier tipo de demanda”.

Impresión, copia, escaneado en color, envío de faxes y de correos electrónicos, son los puntos fuertes de este nuevo sistema

La bizhub 43 encaja a la perfección tanto en grupos de trabajo como en pequeñas empresas. Esto se debe no sólo a la versatilidad de sus características, sino también a su pequeña huella. Su manejo es extremadamente sencillo, gracias a la pantalla táctil de 7.4 pulgadas y al acceso frontal a las bandejas de papel. Asimismo, este multifuncional ha ganado la Energy Star por su bajo consumo de energía, que lo hace muy económico en su manejo diario.

En cualquier tipo de campo de operación (departamentos o pequeñas oficinas) la bizhub 43 está dotada con los mejores rasgos de seguridad. Para su uso en grupos de trabajo, esta bizhub garantiza la seguridad interna a través de una serie de rasgos como la comunicación SSL o el soporte HTTP. Por otro lado, cuenta con funciones de fax, escaneado e impresión segura, así como con encriptado de PDF. Basado en la autenticación de usuario a través de las venas de los dedos de la mano, las empresas pueden restringir su uso de la manera que consideren más conveniente. Así, pueden hacer que el envío de fax o el escaneado de documentos estén permitidos sólo a determinados usuarios. La supervisión de todas las operaciones hace que la bizhub 43 sea el dispositivo más transparente del mercado y el que consigue un mayor ahorro de costes.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1151 noticias)
Visitas:
3150
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.