Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sociopolitica escriba una noticia?

Lo que nos llega y nos va llegar de Italia: Frases de Il Cavaliere (y el Papa)

02/12/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)


berlusconi

¿Se imaginan algo similar en España adjudicándole a Zapatero noticias del tipo de Sexo, drogas y dinero en las orgías de ‘Il Cavaliere’? ¿ o pronunciando palabras como ‘Mejor mirar a chicas guapas que ser gay’??

Zapatero siempre ha sido un ejemplo para su pueblo, centrado en los valores de la familia cristiana, Sonsoles y dos hijas que en su día tanto dieron que hablar a los gurús de la prensa cavernaria: Burgos y Alfonso Ussís entre otros, aunque algunos ya han arrojado de una manera insidiosa la suposición de que el matrimonio estuvo a punto de separarse poco antes de acceder a la Moncloa y que por esta razón decidieron paralizar el trámite. Por esa misma razón dicen que ya ha puesto en venta el adosado que tiene en Almería y que hasta una de las pequeñas se ha emancipado por no poder soportar la jaula de oro de palacio yéndose a vivir a un piso madrileño, suponemos que con la escolta correspondiente vigilando sus góticos pasos.

Más sobre

Infundio que no debe inquietar a la ejemplar pareja: son gajes del oficio aunque algunos (infundios) sí acaban saliéndose con la suya. Fíjense como terminaron los rumores que siempre acompañaron al matrimonio cuyo noviazgo ya se escenificó en el campo con el Clan de la Tortilla, Felipe González-Carmen Romero: ella en Estrasburgo y él en maridaje perfecto con una bella dama, residiendo en el barrio más chic y glamouroso-el de Salamanca- de la capital de las Españas, muy lejos de aquellos trajes de pana y de las vaquerías de Bellavista, barrio de Sevilla.

Sin embargo los mismos rumores que rodearon a Aznar-Botella en el sentido de que el matrimonio se iba a romper –lo que motivaba gran irritación para ambos cónyuges y acompañada de demandas judiciales hacia los maledicentes-


Sobre esta noticia

Autor:
Sociopolitica (128 noticias)
Fuente:
sociopolitica.fullblog.com.ar
Visitas:
2802
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.