Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

- Llega el Iphone 3GS, aquí te lo presentamos

10/06/2009 14:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de una ola de rumores y especulaciones el día de hoy es lanzado en el congreso de desarrolladores de Apple, el Iphone 3GS (S de Speed), con la promesa de corregir los errores del pasado y darle mayor velocidad y capacidad al usuario.

A continuación te mostramos sus características.

Se hace oficial el lanzamiento de la nueva generación de Iphone llamado el 3GS y lo realizaron en un foro lleno de fans de la marca en la ciudad de San Francisco California, en donde están llevando a cabo su congreso de desarrolladores.

¿ Y que tiene de nuevo?, pues ahora viene con una cámara de 3Mpixeles con la que finalmente se podrá grabar video, editarlo y compartirlo a travé s de correo electró nico, Youtube y con algunos operadores (esperemos que tambien con Telcel) se podrá enviar mensajes multimedia.

Viene con reconocimiento de voz para que puedas marcar diciendo el nombre de tu contacto ó tocar una canción con solo decir el título. Además viene con una aplicació n para grabar notas ó memos de voz, para juntas ó recordatorios rápidos.

Dentro de las correcciones a faltantes del pasado ahora ya podrás cortar, copiar y pegar texto y fotografías entre aplicaciones, era un básico, pero hasta ahora lo introducen; otro faltante era el de contar con teclado horizontal para escribir en aplicaciones de correo electrónico, notas y el navegador Safari.

Respecto a la seguridad, han agregado encriptación de datos tanto al guardarlos en el equipo como al realizar respaldos, hablaron de un servicio para el caso de que el equipo se haya extraviado, consiste en que desde el portal de MobileMe le mandas un mensaje al teléfono y este emite una señal sonora aunque este en modo de silencio y con ello lo puedes encontrar, pero, si fué robado podras borrar toda tu información desde el mismo portal. No se tiene confirmación de que el servicio opere fuera de los Estados Unidos.

El sistema de GPS viene ahora con un compás integrado lo que permitirá reorientar los mapas en la dirección en la que vas caminando ó conduciendo haciendo mas sencilla la lectura de servicios como Google Maps.

La velocidad de proceso es al doble y tambien ya se puede tener hasta 32Gb de espacio de almacenamiento en una de las versiones, la menor es de 16Gb y trae el Iphone OS 3.0, que promete ofrecer una plataforma para aplicaciones mas sofisticadas y seguras.

En resumen se puede decir que fue un cambio muy suave buscando corregir errores del pasado mas que un anuncio espectacular, incluso, el exterior es el mismo y no incluyeron una superficie antiderrapante en el dorso como se rumoraba.

La disponibilidad en un primer grupo de paises, en el que no está Mé xico será el 19 de Junio y para el 9 de Julio se lanzará al resto del mundo ya veremos si solamente con Telcel y los precios, en su momento les informaremos.

Mas información aquí (http://www.apple.com/iphone/iphone-3g-s/).

Derechos: www.eligetucelular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
6079
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.