Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Greturviajes.com escriba una noticia?

Ya llega Fitur 2014

20/01/2014 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un año más, como cada año por estas fechas, desde hace 34 años, Fitur (Feria Internacional de Turismo) abrirá sus puertas esta semana. Comenzando como siempre con un espacio dedicado exclusivamente a los profesionales (o teóricamente exclusivo para profesionales), la Feria del turismo por excelencia en España, y uno de los referentes a nivel mundial, dará paso el fin de semana a los viajeros deseosos de novedades, lugares nuevos que descubrir, excursiones novedosas y… regalos, multitud de folletos y varios kilómetros de caminatas dentro de los 10 pabellones con miles de expositores dispuestos a enseñar lo mejor de sus servicios.

Con sus altibajos, y los sustos de algún año en que la participación fue menor de la esperada, Fitur continúa sus andanzas y muchos miles de profesionales y turistas se reúnen cada año al son de bailes y cánticos de muy diferentes regiones del mundo. Los buenos vinos, mojitos y bebidas de todo tipo amenizan un ambiente lúdico con gastronomías diversas, entre juegos, concursos y careos profesionales con contratos y acuerdos, donde no es difícil tomar el pulso al sector para interpretar cómo se comportará a lo largo de 2014.

Del 22 al 26 de enero, y con entrada abierta a todos los públicos los días 25 y 26, más de 165 países le darán la bienvenida para disfrutar un poquito más del mundo, y de las posibilidades de dejar viajar la imaginación, al menos por unos días.


Sobre esta noticia

Autor:
Greturviajes.com (860 noticias)
Fuente:
greturviajes.com
Visitas:
730
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.