Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clikenmipubli escriba una noticia?

Llega Firefox 3.5, más rápido y con mayor privacidad

01/07/2009 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además, ofrece un mayor rendimiento con nuevos estándares para video en internet

San Francisco. (dpa).- Una nueva versión del navegador de código abierto Firefox fue lanzada para ofrecer a los usuarios más velocidad y privacidad, además de un mayor rendimiento con nuevos estándares para video en internet.

El navegador de código abierto, que esta vez presentó su versión 3.5, se ha convertido en un rival cada vez mayor del Internet Explorer 8 de Microsoft, que supo tener una participación de mercado del 90 por ciento.

En junio, Firefox tenía una participación de mercado del 22, 5 por ciento, según la compañía de estadísticas web Net Applications, mientras que la del Explorer era del 65, 5 por ciento. A pesar de que la participación del navegador de Microsoft ha disminuido últimamente, la caída se aceleró el año pasado desde que Firefox lanzó la versión 3.0

Mozilla, la organización que distribuye el navegador de código abierto, dijo que la nueva versión es el doble de rápida que la antigua y que incluye una herramienta de "navegación privada" que le permite a los usuarios ocultar sus historiales cuando la opción está encendida.

Otras opciones de privacidad le permiten a los usuarios borrar fácilmente y selectivamente su historial web. Mozilla aseguró haber registrado un récord mundial de descarga de software cuando lanzó la versión previa el año pasado. La organización indicó que hay aún más usuarios descargando el nuevo navegador.


Sobre esta noticia

Autor:
Clikenmipubli (42 noticias)
Visitas:
2962
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.