Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Llega el Fiat 500L

24/05/2014 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Fiat 500L se incorporará próximamente a la gama del 500 que la marca ofrece en el mercado local. Este monovolumen compacto se comercializará a partir del 5 de julio en la versión "Pop Start", con motor 1.4 16v Fire de 95 CV, caja de cambios manual de seis velocidades y un completo equipamiento de serie, especialmente en lo que a seguridad se refiere.

Diseñado en el Centro Stile Fiat en Italia, se distingue por su diseño retro-moderno, pensado para obtener mayor visibilidad externa y gran luminosidad interna, merced a una amplia superficie vidriada que se incrementa con el techo de vidrio laminado de 1, 5 m2 (se incluye en el pack opcional). Además, este nuevo modelo fusiona características propias de diferentes categorías, para ofrecer un concepto de auto distintivo y funcional, como alternativa a los vehículos convencionales de los segmentos B y C.

Con respecto a las llantas, son de 17" bi color, que están calzadas con neumáticos 225/45 R17.

imageProducido en Serbia, el Fiat 500L dispone de siete combinaciones distintas de colores, cuatro plenos y tres bi-tonales. En cuanto al interior, exhibe atributos particulares como el tablero en el color de la carrocería y los tapizados bi-color, que recrean las atmósferas típicas del mundo 500 que se combinan con detalles de estilo.

Las dimensiones externas (4.147 mm de largo, 1.784 mm de ancho, 1.665 mm de alto y 2.612 mm de distancia entre ejes) posibilitan una considerable habitabilidad.

El placer de conducir y el confort a bordo son más fáciles de obtener gracias a la multi-funcionalidad de los asientos, regulables en cada eje de movimiento, a través de ocho modalidades diferentes y en el asiento del pasajero plegable.

imageAsimismo, dispone de un generoso baúl de 343 litros reconfigurable hasta un máximo de 1.310 litros. El sistema Magic Cargo Space permite obtener tres niveles diferentes de baúl, que facilita el uso racional del espacio y mantiene los objetos separados.

Además de contar con un motor que respeta las normas Euro 6 de emisiones, el 500L incluye tecnologías como la innovadora aplicación eco:Drive, que aconseja un estilo de conducción para reducir el consumo y las emisiones.

Entre los nuevos contenidos del habitáculo, se destaca la nueva interface touchscreen, que integra por primera vez todas las funciones clave del auto a través de un mecanismo fácil e intuitivo. El hardware consta de una pantalla táctil de 5 pulgadas con navegación integrada. Las conexiones USB, Bluetooth y Aux-In permiten la comunicación manos libres, escuchar los SMS recibidos y la música que se desee, a través del smartphone y reproductor MP3. Todo sin distracciones, gracias a los comandos en el volante y al reconocimiento de voz.

Más sobre

imageEn términos de seguridad, el 500L trae de serie ABS con EBD, control de estabilidad electrónica (ESP), seis airbags, asientos con apoyacabezas Antiwiplash, Hill Holder, ESS (señalización de frenada de emergencia), control de tracción (ASR), ERM (control anti vuelco que trabaja con el ESP), faros antiniebla con función cornering y anclajes Isofix. Además incorpora el DST (Driving Steering Torque) que en conjunto con el ESP aplica una fuerza sobre el volante para ayudar al conductor ante maniobras de emergencia a estabilizar el automóvil en forma segura y eficiente.

Dentro del pack opcional se encuentra el sistema de ayuda en la conducción City Brake Control, capaz de reconocer obstáculos ubicados frente al vehículo y de frenar automáticamente cuando el conductor no actúa para evitarlos a velocidades inferiores a 30 km/h.

image

Equipamiento de confort:

-Volante regulable en altura y profundidad

-Dirección electrónica Dual Drive con función City

-Climatizador automático

-Control de velocidad crucero

-Espejo retrovisor electrocrómico

-Espejo vigía para niños

-Espejos externos con regulación eléctrica y desempañadorimage

-Sensores de lluvia y crepuscular

-Sensor de estacionamiento trasero

-Asiento del conductor regulable en altura y regulación lumbar eléctrica

-Cierre centralizado de puertas con telecomando

-Alarma volumétrica

-Levantavidrios eléctricos delanteros y traseros

-Volante de cuero con comando de radio

-Sistema Uconnect con radio CD/MP3 con pantalla touch-screen de 5" que incluye bluetooth y audio streaming, ingreso USB y Aux-In

image

El precio de lanzamiento para la versión Pop Star es de $ 222.500, en tanto que el Pack opcional (techo panorámico más el sistema City Brake Control) costará $ 10.800.

La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros (según lo que suceda primero) y el servicio de atención Pronto Fiat durante este período en toda la red concesionarios de la marca, con más de 140 puntos de venta y asistencia en nuestro país.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
8258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.