09:36 (28-05-2012)

Llega a Europa los nuevos VAIO YA con Sandy Bridge

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

Llega a Europa los nuevos VAIO YA con Sandy Bridge adelantos cientificos

Los nuevos procesadores de Intel comienzan a ser, de a poco, implementados en todos los productos de renombre. En ésta ocasión nos enteramos a través de la web oficial de Sony en Europa que está llegando una nueva gama de portátiles llamada VAIO YA.

Las mismas, contarán en sus entrañas con procesadores Core i3-380UM, 2Gb de RAM, 320Gb de almacenamiento HDD, un peso de 1.5Kg, una batería de 6 celdas con unas 6 horas de vida útil y una pantalla de 11.6 pulgadas con una resolución de 1.366×768píxeles.

Más sobre

Por dicha configuración básica deberán abonar unos 700 euros. Ahora bien, en el caso de que se le quiera agregar por ejemplo un procesador Intel Core i5-470UM a 1.33Ghz, deberán abonar unos 100 euros más; si desean agregar unas 12 horas de vida útil extras, son 40 euros más; si algún usuario desea integrar la plataforma Windows 7 Professional en lugar del Windows 7 Home que viene pre-instalado, deberán pagar unos 50 euros más. Pero para que no se asusten, la configuración más alta cuesta unos 1.750 euros.

Añade tu comentario

Comentarios de Llega a Europa los nuevos VAIO YA con Sandy Bridge

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: oelse.com (2605 noticias)

Fuente: oelse.com

Visitas de esta noticia: 2833

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Licencia creative Commons

Regístrate en Globedia