Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Llega episodio final de “Keeping up with the Kardashians” a AL

27/07/2021 23:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El episodio final de “Keeping up with the Kardashians” será transmitido este martes 27 de julio por la cadena privada de televisión E! Entertainment Latinoamérica, que será conducido por el presentador estadunidense Andy Cohen


Buenos Aires, 27 Jul (Notistarz).- El episodio final de “Keeping up with the Kardashians” será transmitido este martes 27 de julio por la cadena privada de televisión E! Entertainment Latinoamérica, que será conducido por el presentador estadunidense Andy Cohen.

Cohen se sentará junto a la familia más querida de los últimos tiempos, Kardashian-Jenner para develar confesiones y misterios del detrás de escena que nunca salieron a la luz hasta ahora, informó la cadena de televisión.

Por primera vez la familia Kardashian-Jenner será interrogada “en este gran final y despedida que promete generar llanto asegurado. En el primer adelanto, Kim Kardashian revela que la matriarca Kris Jenner está "un poco nerviosa". 

Las preguntas contundentes continúan cuando se le cuestiona a Khloé Kardashian sobre los engaños de Tristan Thompson y a Kris se le pregunta sobre Caitlyn Jenner

Andy le pregunta a la famosa familia por qué están terminando su icónica serie documental. Kris admite, "Todos nos sentimos un poco abrumados. Lo habíamos hecho durante tanto tiempo".

Si bien la familia puede haber terminado con “Keeping up with the Kardashians”, aún no han terminado de aparecer en los titulares. Kim bromea, "Lo que la gente no sabe es que me dijiste, 'Te voy a meter en un auto, nadie te encontrará. Solo vete'. Y Kris agrega, "Y yo me ocuparé de eso".

Las preguntas contundentes continúan cuando se le cuestiona a Khloé Kardashian sobre los engaños de Tristan Thompson y a Kris se le pregunta sobre Caitlyn Jenner.

Con un total de 20 temporadas ininterrumpidas al aire “durante 14 años y una infinidad de momentos épicos jamás antes vistos en la historia del entretenimiento, han sido la fórmula del éxito que catapultó a ‘Keeping up with the Kardashians’ como el reality show más visto en la historia de la televisión”, subrayó E! Entertainment Latinoamérica.

Por primera vez la familia Kardashian-Jenner será interrogada “en este gran final y despedida que promete generar llanto asegurado

 

                                      MAS NOTICIAS NOTISTARZ AQUI

n/Notistarz

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1024 noticias)
Visitas:
5857
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.