Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Llega el xpPhone

04/02/2010 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde ITG han lanzado nuevas imágenes para lo que será uno de los terminales más revolucionarios de los últimos años y que seguramente llamará la atención de millones de potenciales clientes. Se trata del xpPhone, un teléfono inteligente con pantalla panorámica, teclado QWERTY en formato slide y lo más curioso de todo es que carece de sistemas operativos tan de moda en los móviles como Symbian, Android o Windows Mobile, este cuenta con Windows XP.

¿Un teléfono? ¿Un miniordenador? Podría decirse que es un PC todo en uno. Cuenta con un sistema operativo mucho más real que el resto de terminales y donde, como en la versión PC, todos los usuarios podrán instalar aplicaciones como Skype, Messenger, Irc, Firefox y prácticamente lo que quepa en su memoria interna.

Pantalla de 4, 8 pulgadas con resolución de 800 x 480, conectividad Bluetooth 2.0+EDR, Wi-Fi y HDSPA, unpuerto USB 2.0, hasta 32 GB de memoria de almacenamiento mediante tarjetas (probablemente microSD) y salida VGA a una resolución máxima de 1920 x 1440.

De momento falta por saber más detalles de este terminal, pero su precio ya se conoce, entre 400 y 650 dólares dependiendo de las opciones y aunque a priori este precio pueda parecer desorbitado hay que tener en cuenta que muchos de los smartphones que hay en la actualidad cuestan unos 500 dólares sin contrato.

¡Yo quiero uno de estos!

Vía: Islabit


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3934
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.