Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Llega el contenido descargable para BioShock 2

23/02/2010 18:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

2K Games ha anunciado sus planes para el contenido descargable de BioShock2 que expandirán y mejorarán la experiencia de un solo jugador y multijugador añadiendo novedades al galardonado mundo de Rapture. El primer contenido descargable bajo en nombre de Sinclair Solutions Test Pack, estará disponible en Marzo en Xbox LIVE y Games for Windows–LIVE por 400 Microsoft Points y desde PlayStation Network por 3, 99 euros. Las futuras expansiones de BioShock 2 llegarán en los próximos meses para añadir nuevas historias a Rapture.

"Todos aquellos fans que han esperado con ansia la salida de BioShock 2 están de acuerdo en que Rapture tiene todavía muchas historias fascinantes que contar, " declara Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "Los contenidos descargables son una parte clave de nuestros esfuerzos por seguir ofreciendo a todos los fans que han hecho de 2K una marca sólida y reconocida, elementos para el modo de un solo jugador y multijugador que respeten y expandan uno de los mejores mundos de ficción jamás creados."

Sinclair Solutions Test Pack, será el primero de los distintos packs descargables, y contiene una gran cantidad de opciones de personalización que permitirán los jugadores mejorar a sus personajes en los modos multijugador de BioShock 2. El pack incluye:

Incremento del rango hasta nivel 50

Nuevos personajes jugables: Louie McGraff y Oscar Calraca

20 retos adicionales *

La tercera mejora de cada arma

Cinco máscaras adicionales *

*Algunos de los elementos solo estarán disponibles después de que el jugador alcance un nivel 41 o superior.

En los próximos meses, 2K Games también publicará expansiones descargables para el modo de un solo jugador que ofrecerán una nueva inmersión en el mundo de Rapture. Estos paquetes incluirán una nueva narrativa, nuevas herramientas y nuevos retos que expandirán la utopía debajo del mar.

Los modos multijugador de BioShock 2 ofrecen a los fans una precuela que se remonta a los orígenes de Rapture. Ambientado en el año anterior a que se originase el caos en Rapture, los jugadores se pondrán en el papel de un testador de Plásmidos para Sinclair Solutions, proveedor líder de Plásmidos y Tonics en la ciudad subacuática que se pudo explorar en BioShock. Los jugadores entrarán en áreas del título original mientras luchan por prevalecer su superioridad y sobrevivir en batallas frenéticas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5779
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.