Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camicastro escriba una noticia?

Llega a Colombia el monitor LG Ultrafine 5K

18
- +
29/11/2018 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este dispositivo es compatible con el Macbook Pro y tiene una resolución Ultra HD 5K 5120x2880

LG Electronics lanza en Colombia su nuevo monitor LG UltraFine 5K. Este cuenta con una conexión Thunderbolt 3™ que llega para quienes tienen dificultad para encontrar una pantalla externa que sea compatible con su MacBook Pro, y la posibilidad de experimentar la definición y los detalles en una pantalla de 27 pulgadas, gracias a la resolución 5120 x 2880.  

Con Thunderbolt 3™, en el Monitor LG UltraFine 5K se pueden transmitir datos ocho veces más rápido que USB 3 y videos 5K, y simultáneamente, cargar un MacBook Pro nuevo con un solo cable (hasta 85 Vatios). Además, se pueden conectar dispositivos adicionales en los tres puertos de recepción USB-C.

 “Ofrecer soluciones para diferentes segmentos del mercado abre las puertas a  una oferta integral y útil para aquellos usuarios de Mac. Sabemos exactamente lo que necesitan nuestros clientes expertos en diseño y fotografía que buscan siempre lo mejor para un trabajo de calidad, pues lo que verán en la pantalla será lo mismo que vean en su impresión”, afirmó María del Pilar Páez, gerente de marketing de la categoría de Monitores  de LG Electronics Colombia.  

El LG UltraFine 5k viene con un espectro de color de P3 99%, lo que significa que el usuario puede editar con precisión las fotos de alta resolución y visualizar colores nítidos y definidos con detalles únicos, capaz de reproducir contenido HDR. Las pantallas son capaces de reproducir más colores y por tanto ofrecer imágenes más fieles. También trae incorporada la función‘ScreenSplit’ multipantalla que proporciona una gran variedad de opciones división  automática en dos o cuatro marcos, y trabajarlos al mismo tiempo sin necesidad de cambiar cada vez la pantalla de mesa de trabajo.

Los ajustes de la pantalla tales como el brillo se controlan perfectamente utilizando macOS sin necesidad de usar ningún botón físico

El monitor viene con sensor de luz ambiental, una webcam interna, altavoces y micrófono, ideales para escuchar música, hacer teleconferencias y ver películas o videos. Los usuarios pueden personalizar la altura de la pantalla para crear una estación de trabajo más cómoda y más personal, o montarla en la pared de manera fácil gracias al soporte de montaje VESA.

Los ajustes de la pantalla tales como el brillo se controlan perfectamente utilizando macOS sin necesidad de usar ningún botón físico. La tecnología IPS, integrada en el monitor, permite ver colores constantes de borde a borde  a 178° de visión y proporciona imágenes detalladas, vívidas, realistas y precisas.

Este monitor cuenta con el sello ENERGY STAR®, es decir que cumple estrictos requisitos de eficiencia energética fijados por la Agencia Americana de Protección Ambiental tanto encendidos como apagados y en modo hibernación.


Sobre esta noticia

Autor:
Camicastro (17 noticias)
Visitas:
403
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.