Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Journalist escriba una noticia?

Llega un nuevo clásico español

27/11/2009 01:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este domingo se medirán nuevamente los dos grandes clubes del fútbol español, catalanes y merengues en una nueva edición del "Super Clásico" español

Los ojos del mundo entero se posarán este domingo para observar una nueva versión del gran clásico de la llamada "Liga de las estrellas".

El F.C Barcelona y el Real Madrid se medirán una vez más en la jornada dominical en el fútbol español. La pregunta que muchos se hacen; ¿Quièn ganará este clásico? Cristiano Ronaldo o Messi.

Cuál de estas dos estrellas brillará y se convertirá en la principal figura de su club cuando ambos pisen el cèsped del Camp Nou este domingo.

Cristiano Ronaldo listo, Ibrahimovic prepara puntería

Sin duda alguna el Súper Clásico de la Liga española tendrá este año un ingrediente especial ya que en ambos equipos varios jugadores harán su debut en este tipo de duelos. Por los catalanes el que se espera gran relevancia es el sueco Zlatan Ibrahimovic que jugará su primer clásico en España desde su llegada procedente del Inter de Milán, otro es el caso del delantero Pedro que se ha convertido en el goleador de los últimos juegos de su equipo y lo demostró ante el Inter en la Champions.

Mientras tanto por el conjunto merengue, si cuenta con varios jugadores que sabrán lo que es disputar este tipo de duelos por primera vez, el más esperado será el debut en estos compromisos de Cristiano Ronaldo, el lusitano que viene de recuperarse de una lesión estará presente en su primer clásico y espera colaborar con su club para dejar tendidos a los dirigidos por Pep Guardiola.

Otros que harán su debut son el francès Karim Benzema, el brasileño Kaká, los españoles, Raúl Albiol, Xabi Alonso y Alvaro Arbeloa; quiènes disputarán por primera vez un duelo ante el Barça vestidos de madrileños.

Barcelona con ventaja en duelos de local

Este domingo se disputará el juego número 79 entre ambas escuadras en el Camp Nou de Barcelona, de las cuáles los catalanes han triunfado en 43 ocaciones, los merengues en 18 y en 17 ocasiones ambos se han ido con la igualdad en el marcador.

Y es que este clásico ya comienza a calentar ya que los visitantes llegan como líderes de la liga, con sólo un punto de diferencia con respecto a su archirrival (28 para el Madrid y 27 para el Barça).

Tambièn ambos equipos vienen de triunfar en la última jornada de la Champions League durante la semana. Y lógicamente ambos equipos tambièn llegarán a este escenario con todas sus figuras y su plantilla completa. Por lo que el espectáculo estará asegurado este fin de semana.

Habrá que ver como van las apuestas aunque siempre pronosticar un vencedor es muy complicado especialmente ahora ya que el nivel de ambos en la liga es muy similar.

El último enfrentamiento entre ambos fue el mes de abril de mayo de este año cuando el Barcelona goleó en el Santiago Bernabeu al conjunto merengue por 6 a 2, con tres goles de Messi, uno de Eto`o, uno de Henri y uno de Piquè. Por lo que sin duda alguna los madrileños quieren llegar a sacarse esa espina que tienen clavada de los seis goles en su propio campo.

Así que ya muchos buscarán sus mejores asientos para disfrutar de este clásico que se disputa desde 1906.


Sobre esta noticia

Autor:
Journalist (56 noticias)
Visitas:
4230
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.