Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recojon escriba una noticia?

LLEGA LA CAMA DEL FUTURO... CON DETECTOR DE RONQUIDOS Y CALEFACCION INCLUIDA

26/05/2009 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SU PRECIO... ENTRE 20.000 Y 50.000 DOLARES... PARA QUITARTE EL SUEÑO

Ha sido una de las grandes atracciones de la Feria Tecnologica de Las Vegas, donde mas de un visitante estuvo a punto de sucumbir a sus encantos.

Es la cama del futuro, la Starry Night Bed, que desborda tecnología por... sus cuatro esquinas. Para comenzar, esta compuesta por dos colchones separados, cuya temperatura pueden controlar los respectivos usuarios a su antojo, sin molestar al de al lado. Vamos, que cada persona que duerma en el, puede calentar el colchon para sentirse calentito y no toparse con esa desagradable sensacion de frio cuando uno se acuesta en la cama.

En la cabecera, tiene un dispositivo que detecta los ronquidos e inmediatamente levanta la cabeza un par de grados para que los sonidos cesen, y después lo vuelve a su posición original.

Una aplicación puede monitorizar el movimiento del cuerpo y la respiración, y después de 30 días de observación, da consejos para dormir mejor.

En la cabecera, tiene un dispositivo que detecta los ronquidos

Pero como el dormir no lo es todo, aun hay mas: con sólo apretar un botón emergen cuatro postes con altavoces, creando un sistema de sonido envolvente con subwoofer incluidos. Otro botón hace surgir un proyector en la cabecera de la cama, para ver películas en la pared a los pies de ésta. Incluso tiene una estación incorporada para conectar el iPod.

La computación detrás de estas maravillas, está a cargo de Windows Media Center, y cuenta con un disco duro de 1.5 terabytes, y 4 GB de memoria RAM.

La idea de los fabricantes es que esta super cama comience a venderse en 2009, y su precio estimado esta entre 20 y 50 mil dólares. La pagina web de la empresa es esta, por si quieres reservar tu cama... que nunca se sabe!!

Es la cama del futuro, la Starry Night Bed

Vamos, que yo estaba tan contento con mi colchon anti acaros... y me aparecen estas modernidades... solo el precio que cuesta ya meproduce insomnio!!

Fuente: emol.com


Sobre esta noticia

Autor:
Recojon (67 noticias)
Visitas:
10131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.