Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Llega a Benghazi un barco del PAM con ayuda alimentaria

09/03/2011 19:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un barco con harina de trigo ha llegado este miércoles al puerto de Benghazi, ciudad controlada por los rebeldes contrarios al dirigente libio Muamar Gadafi, y está previsto que lleguen en los próximos días camiones con más ayuda, ha informado el Programa Mundial de Alimentos (PAM).

"El barco está siendo descargado en Benghazi y transporta 1.182 toneladas métricas de harina de trigo", ha indicado la portavoz del PAM, Caroline Hurford, este miércoles. Esa cantidad es suficiente para fabrica unas 2, 5 millones de hogazas de pan con las que, según la agencia de la ONU, se podría alimentar a unas 95.000 personas durante un mes.

Por otra parte, Hurford ha indicado que cinco camiones con 70 toneladas de galletas altamente energéticas, que cruzaron desde Egipto, está previsto que lleguen antes de que termine el día a Benghazi. Según el PAM, esto serviría para alimentar a 5.000 personas durante un mes.

"Otro convoy de cinco camiones que transporta aproximadamente la misma cantidad de barritas energéticas ha partido de El Cairo con destino a Benghazi", ha precisado. "Mañana, otros tres camiones con más harina tienen previsto partir hacia Benghazi, así que la comida está llegando a esta ciudad", ha agregado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2715
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.