Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Llega la 6ta edición de “Corre Villa de Leyva”

19/09/2016 19:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este 8 y 9 de Octubre el Estadio Metropolitano de Villa de Layva espera a todos los Running del país

CORRE VILLA DE LEYVA, sigue posicionándose como un festival atlético deportivo que busca generar un espacio imperdible para los aficionados al atletismo, proporcionando sensaciones y experiencias únicas a los participantes y sus familias a partir del deporte. Un encuentro de dos días donde todos aquellos que han practicado, son aficionados, profesionales, o simplemente se ven atraídos por un deporte, tienen un espacio único para compartir, aprender y retomar hábitos saludables. Contamos con 3 distancias, 5km, 10km y 21km, carreras infantiles de 50m y 400m, con lo cual extendemos la participación a niños desde los 3 años.

Las tendencias vanguardistas de entrenamiento funcional serán las protagonistas de esta edición, además del running, el yoga y el manejo holístico del cuerpo que marcaran la pauta en el festival.

Diseñamos espacios específicos dotados de programación especial que transmitirá novedosa información frente a la prevención de lesiones, la potencialización de técnicas deportivas, recuperación y reparación física, mental y energética.

Para los expositores, tendremos antes del festival, sesiones orientadas a ampliar y desarrollar habilidades en ventas, con lo cual elevara el impacto de su participación en eventos. (PNL + Coach en ventas).  

Habrá expositores de servicios y marcas deportivas, también tendremos muestra gastronómica para toda la familia y que permitirán garantizar una gran experiencia. Para esta edición, según nuestra proyección de crecimiento anual esperamos 1.300 corredores mas sus acompañantes, en total, 3000 asistentes durante los dos días de festival. El agotamiento de todas las inscripciones en las 5 ediciones anteriores, demuestra la fuerza y potencial de "CORRE VILLA DE LEYVA".

DÓNDE:  OCTUBRE 8 Y 9 2016 RECOGIDA DE KITS: Carpa Stage del Festival Sábado 8AM A 6PM  LLEGADA DE CORREDORES: Domingo 7AM

CUÁNDO:ESTADIO METRO CAMPO VILLA DE LEYVA

VILLA DE LEYVA

COLOMBIA

Link de inscripción: http://www.correvilladeleyva.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1071 noticias)
Visitas:
1235
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.