Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cswebblogs escriba una noticia?

Llaveros plata

05/06/2021 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un llavero con grabado láser personalizado es el producto perfecto si desea un dispositivo elegante y con clase, perfecto como regalo para sus clientes más importantes

llaveros plata

 

Además, los llaveros grabados con láser son extremadamente duraderos y mantendrán su condición intacta, como si acabaran de salir de fábrica durante mucho tiempo. El grabado láser solo está disponible en llaveros de metal o madera.

Personalización con serigrafía

La serigrafía es un método de impresión de un solo color particularmente económico que le permitirá agregar su personalización en cualquier lugar, incluso en superficies irregulares. Precisamente por ello, la serigrafía es la técnica recomendada para los llaveros con logo que imprimirás para tus campañas promocionales y tus sorteos.

Personalización con impresión digital

La impresión digital es una técnica de impresión que permite utilizar todos los colores y, por tanto, es perfecta para logotipos más elaborados, mensajes promocionales y gráficos reales. Sus llaveros impresos digitalmente a todo color pueden tener un acabado abovedado o laminado, ambos perfectos como recuerdo o para minoristas.

Más sobre

Impresión por sublimación

La impresión por sublimación es la técnica de impresión utilizada para personalizar llaveros en materiales textiles, como nuestros llaveros de poliéster satinado liso. La sublimación es una técnica de impresión a todo color que te permitirá imprimir exactamente el pantone que quieras, para que tengas perfectamente los mismos colores que tu empresa.

Impresión a doble cara

Encontrarás varios modelos de llaveros sobre los que podrás aplicar tu personalización por ambas caras (Impresión a doble cara). La técnica de impresión a doble cara es adecuada para el grabado láser, así como para la sublimación y la serigrafía. Además, tus llaveros darán doble visibilidad a tu Marca.

Llavero con funciones adicionales

Te ofrecemos una serie de Llaveros multitarea que harán que tus regalos sean aún más útiles y bienvenidos, destacando aún más tu empresa. Descubre nuestros llaveros personalizados con monedas de compra, cargadores, abrebotellas, pendrives USB y mucho más. Haz clic aquí en llaveros plata


Sobre esta noticia

Autor:
Cswebblogs (66 noticias)
Visitas:
5284
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.