Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Llantas Fox Racing R3 Black

23/08/2010 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llantas tuning

Posiblemente, cuando veas las llantas Fox Racing R3 Black, captarán tu atención, son unas preciosas llantas tuning de aluminio y 17 pulgadas con una estética y acabados que no pasan inadvertidos, elegancia y diseño se conjugan para ensalzar vuestros coches.

Como podéis ver en la imagen, las llantas Fox Racing R3 Black conjugan los 5 palos dobles con los 5 palos sencillos en dos colores, metal pulido y negro respectivamente, con ellas está garantizado el impacto visual en los coches tuning.

Las llantas Fox Racing R3 Black son llantas de una sola pieza que se ofrecen con la correspondiente tornillería y con una buena relación calidad/precio, se podría decir que conjugan las tres variables de la ecuación del consumidor, bueno, bonito y barato.

Fox Racing R3 Black

Si las llantas han captado tu atención, puedes solicitar más información sobre su disponibilidad para las diferentes marcas de coches, enviando un correo electrónico a info@tuningarea.com o bien llamando al teléfono de atención al cliente 961597098.

Hace unos días os anunciaba la inclusión en nuestra tienda tuning de la nueva línea de llantas Fox Racing, llantas de gran calidad, diseños atractivos, y capaces de satisfacer los diferentes gustos de los apasionados al mundo del tuning. Si buscáis un estilo diferente al de las llantas Fox Racing R3 Black, os recomiendo dar un vistazo a toda la colección seguro que encontráis las llantas que más encajen con vuestra preparación.

Llantas Fox Racing R3 Black


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
9520
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.