Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Llantas Fox Racing

19/08/2010 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llantas tuning

Nuestra Tienda tuning renueva y amplía su catálogo de llantas tuning y os ofrece una completa colección de llantas Fox Racing, llantas para todos los gustos y todas las tendencias del tuning styling.

Fox Racing es una compañía que en sus inicios sólo comercializaba componentes para el mundo de las motos y estaba muy comprometida con él, poco a poco ha ido ampliando sus expectativas y actualmente comercializa una gran variedad de complementos y accesorios en más de 50 países.

Son varios los modelos de llantas Fox Racing que han llamado mi atención y por eso, en las próximas semanas os iré hablando de todos ellos. Hoy quiero destacar el modelo de llantas Fox Racing FX1 Silver 17 pulgadas por varias razones.

Llantas

Como podéis apreciar en la primera fotografía, son llantas de aluminio de una sola pieza, cinco palos y un acabado plata que encajará muy bien en muchos coches tuning, especialmente si se desea dar cuerpo y aspecto robusto a la preparación sin descuidar la estética. Por otro lado hay que denotar que la relación calidad/precio de las llantas es muy buena, otro punto a favor de las llantas Fox Racing.

Si te han seducido las llantas Fox Racing FX1 Silver, recuerda que es necesario consultar su disponibilidad para tu coche, para ello puedes realizar la consulta a través del correo electrónico info@tuningarea.com o bien llamar al teléfono de atención al cliente 961597098.

Llantas Fox Racing


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
10711
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.