Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siegel escriba una noticia?

Un llamado a los Presidentes de nivel internacional

02/05/2011 02:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LLegó el momento para que los Presidentes a nivel internacionales appliquen un nuevo sistema financiero que resuelve los problemas sociales y económicos

Fundación ELPAS, Capítulo Latinoamericano: Miami, República Dominicana, Venezuela, Ing. Friedrich W. Siegel, Presidente-Fundador

¡Carta Abierta a los Presidentes de nivel internacional!

En nombre de la Fundación ELPAS, y el mío propio, hago un llamado a los Presidentes de tendencia democrática a nivel internacional, para que tomen en consideración y apliquen las múltiples propuestas de un Macro-plan-proyecto (ELPAS-GOV) que les fue enviado por correo electrónico o correo postal en el mes de marzo del año 2011.

Se trata de un proyecto de ayuda humanitaria, además de ser una solución para prevenir o solventar crisis económicas y financieras. Consiste en una plataforma tecnológica que implica:

a) Democracia Interactiva 24/7: la interacción sistemática entre Gobierno y Ciudadano).

b) Nuevo sistema monetario-financiero electrónico, SIFES.

c) Nuevo modelo económico: “la Economía de Productividad para el Desarrollo Social, EPDS-modelo”.

d) Red Municipal – Red Nacional - Red Latinoamericana – Red Global.

La funcionalidad de esta “Red de Redes” controla, verifica y hace transparente todo lo relativo a los señaladmientos de las Leyes, tanto lo legal como lo ilegal. Es la primera vez en los tiempos modernos que un ciudadano, inducido y guillado por la voluntad de Dios, presente a los Gobiernos, y la opinión pública en general, una propuesta que permite a los Gobiernos cumplir con los mandamientos de la Carta Magna, específicamente en los señalamientos de derechos y obligaciones en el campo social, económico, financiero o político.

ELPAS-GOV, una propuesta que hace cumplir los mandamientos de las Constituciones democráticas..

El llamado es para que los Gobiernos entiendan, que era cuestión de TIEMPO para que alguien, cualquier hombre o mujer de cualquier continente, proponga una solución tanto para la pobreza, el hambre, desempleo, inflación, déficit presupuestario y fiscal, como la delincuencia financiera organizada, que se sustentara en la INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. Y el sistema ELPAS-GOV es la prueba que eso era posible.

Que algunos u otros al principio no estén de acuerdo en aceptar un sistema de controles sistemáticos sobre el flujo de dinero (electrónico) público, esto era de esperar; pero también es cierto, que ningún presidente democrático tenga el derecho constitucional de rechazar un sistema de esta naturaleza, una vez que esté a su alcance.

Por vía de esta “Carta Pública” exhorto a los Presidentes internacionales, o de buscar una Alternativa mejor a ELPAS-GOV, o de iniciar las negociaciones sobre la implementación gradual mediante proyectos pilotos, y la ONU y la OEA ya recibieron la propuesta.

Las puertas para entrar en este nuevo mundo “ELPAS-GOV están abiertas. Que Dios asesore y guie a los presidentes del mundo en el momento de tomar su decisión.

Les saluda con afectos de amistad

Ing. Econ. Friedrich Siegel

Que busquen una Alternativa a ELPAS-GOV o la Constitución democrática obliga aplicarlo de manera gradual

Autor de ELPAS y,

Presidente-Fundador Fundación ELPAS


Sobre esta noticia

Autor:
Siegel (11 noticias)
Visitas:
3403
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.