Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfonsyto escriba una noticia?

Llamado a la oración por un joven enfermo

18/07/2009 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Familiares del joven Enrique Laboy Laboy solicitan al pueblo puertorriqueño a que se unan hoy a un clamor simultáneo por la salud de su pariente, que se encuentra hospitalizado con neumonía severa

Familiares del joven Enrique Laboy Laboy solicitan al pueblo puertorriqueño a que se unan hoy a un clamor simultáneo por la salud de su pariente, que se encuentra hospitalizado con neumonía severa.

Algunos amigos y familiares convocaron para las 12:00 del medio día, en el área de intensivo del Hospital Hima en Bayamón, una oración conjunta para pedir por la pronta recuperación de joven enfermo.

De igual forma, sus allegados exhortan a aquellas personas que deseen unirse al llamado desde sus hogares, a formar parte de las plegarias a la hora pautada.

“Pedimos al pueblo a que se unan a la oración, no importa donde estén, que se unan a nosotros para pedir por la pronta recuperación de Enrique”, expresó a Caza Noticias de ELNUEVODIA.COM, Elizabeth Noble, cuñada del joven enfermo.

“También pedimos que incluyan en sus plegarias a todas las personas recluídas en el hospital”, añadió.

Laboy Laboy tiene 22 años y actualmente sufre una inflamación aguda del tejido pulmonar conocida como neumónia. Lleva desde el 4 de julio recluído en el Hospital Hima de Bayamón, conectado a un ventilador de oxígeno.

Los médico descartaron que el joven estuviera infectado con la influenza AH1N1, sin embargo ya le están sumistrado el medicamento Tamiflu, de forma preventiva


Sobre esta noticia

Autor:
Alfonsyto (24 noticias)
Visitas:
9921
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.