Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las llamadas de larga distancia en Chile y los teléfonos públicos serán gratuitos hoy

28/02/2010 21:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa de telecomunicaciones Telefónica anunció hoy que las llamadas telefónicas de larga distancia dentro del territorio chileno serán gratuitas hasta las 24.00 horas de este domingo.

También serán gratuitas las llamadas efectuadas a teléfonos fijos de todo el país desde los teléfonos públicos pertenecientes a esta compañía, la gran mayoría de los que se encuentran repartidos por Chile.

Además, la empresa indicó que aquellos clientes de telefonía móvil de prepago Movistar que se encuentren en las zonas más afectadas por el terremoto, en las regiones VII y VIII, recibirán automáticamente una recarga de 1.500 pesos (unos 2 euros) para facilitar las comunicaciones.

La empresa recalcó que este abono será exclusivamente para quienes se encuentren en esas zonas en estos días, algo que puede ser detectado fácilmente por Movistar. Las zonas son aquellas donde los repetidores han tenido problemas para funcionar, principalmente por los cortes de luz, por lo que la señal es defectuosa.

De todas formas, Movistar destacó que no han registrado demasiados problemas, y que sus antenas no han sufrido mayores daños como resultado del corrimiento, y todas están funcionando.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
6843
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.