¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Biblioina.blogspot.com escriba una noticia?
Todo es posible, i cada quien carga con sus muertos lo mejor es lo que an echo los GM en rectificar a tiempo y aseguralse de no tener comtra tiempos y pagan por eso ....
La revisión cubre populares modelos bajo las marcas Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC.
La revisión implica desactivar el sistema de fluido de limpieza, el cual experimentó problemas tras la instalación de una parte en una revisión efectuada en 2008.
Hasta el momento no se han reportado daños personales o choques debido al defecto, informó GM en una declaración.
GM dijo que reembolsará a los propietarios de vehículos US$100 para compensar la desactivación del sistema, lo cual costaría a la compañía potencialmente cientos de millones de dólares.
"Si bien nuestro análisis muestra que el número de incidentes es muy pequeño comparado con el número de vehículos en las vías, queremos que nuestros clientes tengan una paz mental", dijo Jeff Boyer, director de seguridad de GM, en una declaración.
La mayoría de los vehículos afectados, alrededor de 1, 37 millones, se encuentra en Estados Unidos, y el resto en México y Canadá.
El sistema de limpieza con agua caliente fue revisado en agosto de 2008 por la posibilidad de que provocara un cortocircuito y sobrecalentara el sistema de control. En ese momento, los concesionarios instalaron un fusible en el cableado de este sistema de calefacción.
"Ha habido informes de prensa sobre incidentes termales en los módulos (en el sistema de limpieza con agua caliente) luego que esta mejora fue instalada", según los documentos presentados antes la Administración de Nacional de Tráfico en las Carreteras. "La importancia varía desde pequeñas distorsiones al considerable derretido del plástico alrededor de la cámara de fluido del HWFS (sistema de limpieza con agua caliente)".