Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlesaguilar escriba una noticia?

Se llama Alba y no sabe qué es lo que le ocurre... Ayuda a conocer más sobre la mucopolisacaridosis con un simple "clic" ...!!

11/03/2018 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La vida misma es una "Historia extraodinaria" pero existen historias que merece la pena conocer, historias que son una lección de vida y lucha constante ... Historias que te permiten descubrir una vertiente desconocida para muchos del auténtico sentido de la vida y por eso quiero compartirla para que la conozcáis y seáis conscientes de la lucha constante de unos niños que nacieron con una alteración genética llamada mucopolisacaridosis que actualmente no tiene cura posible ... Hay muchos más niños como ella. Se llama Alba y no sabe qué es lo que le ocurre... Su vida en este momento es una incertidumbre ...

A través de esta acción de Interesport queremos transmitir el conocimiento y el apoyo a estos niños y a sus padres para que sigan con los brazos en alto luchando sin desfallecer ... Por eso cuantos más votos tengamos en nuestra historia más difusión conseguiremos...

Sólo perderéis un minuto, se trata de un simple "Clic" en el corazón dónde pone " CARLES ... Mucopolisacaridosis" y ya está ..!! Podéis compartirlo con vuestros amigos y contactos .... Gracias ...!!

Este es el enlace:http://www.historiasextraordinarias.es/historias.php?cid=3

PODÉIS VOTAR 1 VEZ CADA 8 HORAS hasta el 23 de marzo .... ¡Muchas gracias por vuestra inestimable colaboración para difundir esta Historia Extraordinaria!


Sobre esta noticia

Autor:
Carlesaguilar (224 noticias)
Fuente:
carlesaguilar.blogspot.com
Visitas:
1300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.