Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armens escriba una noticia?

Lizzie, heroína ante la adversidad

15
- +
18/09/2019 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un día descubre un vídeo que se titula “La mujer más fea del mundo”, y para su mayor asombro, descubre que era ella la protagonista. Con 4 millones de visitas y con comentarios desagradables, sus ojos y oídos se llenaron de sufrimiento

Lizzie Velázquez fue una mujer estadounidense de la ciudad de Texas y tuvo una vida rota y llena de acoso que lo padeció en silencio.

Lizzie nació en 1989 y los médicos no le auguraban nada bueno, desconociendo si pudiera hablar o caminar.

Padecía de dos enfermedades: el Síndrome de Marfan que es una afección de los tejidos y aumento de longitud de los miembros. Y Lipodistrofia, distribución anormal de la grasa corporal.

Tras varias operaciones e incontables entradas y salidas del hospital, actualmente pesa 29 kilos, come pequeñas dosis cada 15 minutos, solo ve a través de un ojo y la textura de su piel es de aspecto envejecido.

Un día, Lizzie tomó una maravillosa decisión. Abrió un canal de YouTube en el cual habla y describe cómo es ella

Los grandes héroes de su vida fueron sus padres, que le inculcaron lo más buenos valores de la vida. Cuando llegaba a casa y contaba como sufría de “bullying, sus padres siempre la consolaba e insistían de que decía de seguir con su vida, con la cabeza alta y siempre con una sonrisa.”

Un día, Lizzie tomó una maravillosa decisión. Abrió un canal de YouTube en el cual habla y describe cómo es ella. Cada día, recibe mensajes de gente que sufre bullying y les ayuda con sus consejos y vivencias.

Su misión es no ser alguien más y lo consiguió, ya que su vida pasará por la gran pantalla dirigido por Sara Hirsch Bordo.

Esta heroína trabaja siendo oradora motivacional y ha publicado dos libros, uno de ellos con los testimonios de su madre.

Actualmente pesa 29 kilos, come pequeñas dosis cada 15 minutos, solo ve a través de un ojo y la textura de su piel es de aspecto envejecido

Su lema “La apariencia no debe definirte y debes valorarte por lo que eres.”


Sobre esta noticia

Autor:
Armens (7 noticias)
Visitas:
387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.