Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tjochepelon escriba una noticia?

¿Es Liz Taylor desnuda?

05/04/2011 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un libro del fotógrafo Peter Gowland editado en 1940 contiene una foto de la modelo Lee Evans idéntica a la supuesta imagen nudista de la actriz, publicada por varios medios

Ha sido una de las fotos más vistas y más publicadas de los últimos días: la actriz Elizabeth Taylor recién fallecida , desnuda, con 24 años. Ahora sin embargo se pone en duda la veracidad de la imagen. El libro Classic Nude Photography: Techniques and Images, de Peter y Alicia Gowland , publicado en 1940, contiene una foto idéntica a la que supuestamente retrae a la joven Liz Taylor. Pero el pie de foto afirma que se trata de la bailarina Lee Evans.

El pasado sábado el diario británico Daily Mail publicó una foto de una joven desnuda afirmando que se trataba de Taylor. Según explicaba el periódico, la imagen había sido sacada por el fotógrafo y actor Roddy McDowall, amigo íntimo de Taylor.

Ha sido una de las fotos más vistas y más publicadas de los últimos días:

El Daily Mail contaba que la actriz regaló la foto a su tercer marido, Michael Todd, después de que este le propusiera casarse con él, en 1956. Finalmente la imagen, que la intérprete habría regalado a su asistente Penny Taylor tras la muerte de Todd, habría acabado siendo comprada por el coleccionista privado Jim Shaudis en 1980. Este decidió hacerla pública tras el fallecimiento de Liz Taylor, siempre según la versión del periódico británico.

No se conoce ninguna otra imagen nudista (ni real ni supuesta) de Liz Taylor, a diferencia de lo que ocurre con el otro gran sex symbol de Hollywood: Marilyn Monroe, quien sí posó sin ropa en varias ocasiones.

Vea en la página del fotógrafo Peter Gowland la foto de Lee Evans que algunos medios aseguran, es de Liz Taylor

MIRAR ESTO:http://laviniamasvieja.blogspot.com/2011/01/la-seleccion-natural-deja-lo-mejor.html


Sobre esta noticia

Autor:
Tjochepelon (15 noticias)
Visitas:
2330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.