Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roos escriba una noticia?

Liz Solari by Sedal Pro-Natural en Los Ángeles

23/01/2012 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NUEVO SEDAL PRO-NATURAL : Inspirado en la naturaleza, co-creado con tecnología.

LIZ SOLARI JUNTO A JAMAL HAMMADI EN LOS ANGELES -MECA DEL NATURAL MOVEMENT– BY SEDAL PRO-NATURAL

La modelo y actriz Liz Solari es la protagonista de la nueva propuesta de Sedal, su novedosa línea Pro-Natural , con extractos de origen natural. Liz Solari viajó a Los Ángeles , meca del Natural Movement, para conocer a Jamal Hammadi , co-creador de la nueva línea y referente internacional en ingredientes naturales. Allí visitó su peluquería y comprobó los beneficios de Sedal Pro-Natural, en manos del propio experto.

image

Luego de conocer los secretos de cuidado que ofrece cada variedad – Pureza Refrescante e Hidratación Sedosa – Liz Solari realizó un shooting fotográfico en locaciones típicas de Los Ángeles. Jamal Hammadi fue el responsable del estilismo, quien le realizó la tendencia internacional del momento: ondas súper naturales. Entre toma y toma, que combinaba la playa y lo mejor de Hollywood, Liz Solarí afirmó ‘Soy una apasionada de lo natural, es por esto que decidí venir para que Jamal Hammadi me cuente sus secretos y consejos de belleza para el cuidado de mi pelo’ .

image

image

Jamal Hammadi, fiel a su estilo vanguardista, e s un aficionado por obtener una belleza con conciencia, siempre está en la búsqueda incansable de ingredientes sanos y naturales que puedan aportarle beneficios al pelo. Es por esto que Sedal lo sumó al desafío de desarrollar una línea donde lo mejor de la naturaleza se potencie con lo mejor de la tecnología.

Más sobre

La línea y sus beneficios: La línea está compuesta por 2 variedades, que combinan shampoo y acondicionador, con 2 beneficios claves para el cuidado del pelo. 1. Sedal Pro-Natural Pureza Refrescante : su fórmula combina micro-moléculas con las propiedades astringentes del Cítrico y el Té Verde para remover la grasitud del pelo, dejandoló limpio y fresco por más tiempo**. 2. Sedal Pro-Natural Hidratación Sedosa : su fórmula combina micro-moléculas con las propiedades de la Miel y el Gérmen de Trigo, devolviendo al pelo toda hidratación y suavidad que necesita en verano, dejándolo flexible, sedoso y con más brillo.

Sedal es la marca experta en la belleza del pelo. Líder en innovación, desde su lanzamiento, ha sorprendido al mercado con novedades permanentes, respondiendo a las necesidades de las consumidoras, tanto con productos, como con el estilo de comunicación.

Www.sedal.com.ar Más tendencias en www.sedalblog.com Seguinos en Facebook/SedalArg

URBAN PR

Muy bellas las imágenes con Liz Solari no? Estas son las novedades de Sedal, habrá que probarlos no?

Saluditos chicas!!! image


Sobre esta noticia

Autor:
Roos (390 noticias)
Fuente:
planetamujer.blogspot.com
Visitas:
5653
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.