Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Liz Clapés, una conejita grupera, la disfrutaremos en mayo en la revista Playboy

07/05/2010 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante y actriz, quien se considera una mujer en plenitud, sorprendió con la sesión fotográfica que realizó para una reconocida publicación para caballeros

http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images02/12/l_543d4de4b63f44f3b908e0b630dbf616.jpg

En muchas ocasiones vemos a actrices y vedettes lucir su figura en las páginas de Playboy, pero pocas veces vemos a una cantante de corte grupero aparecer en la publicación del conejito; sin embargo, la intérprete Liz Caplés está segura "de lo que tiene", por ello no se echó para atrás al querer lucir su figura sólo con el sombrero.

Liz Clapés, una conejita grupera

Toque grupero La cantante Liz Caplés fue invitada a posar para la revista Playboy en su edición de mayo (Foto: Archivo )

Roquera en sus inicios, ahora Liz se desenvuelve en la música popular mexicana y con su grupo Ardor Duranguense, en conjunto, ellos calientan los bailes con sus contagiosas melodías.

Aunque la música es su pasión, la ahora celebridad del magazine tenía una espinita clavada, y era el poder inmortalizar su belleza, tanto física como emocional, pues se considera toda una mujer a plenitud.

"Me siento bien y tenía muchas ganas de hacer unas fotografías lindas. Quiero que cuando esté viejita vea mis fotografías y pueda presumir diciendo: ‘Mira así estaba de hermosa'".

Originaria de León, Guanajuato, Liz poco a poco se va abriendo las puertas del éxito. Ella empezó a cantar en fiestas, pero por el deseo de impulsar su carrera se trasladó a la ciudad de México.

Su talento fue reconocido al ser la voz del Heraldo en 1999 y el tercer lugar en el Festival OTI de la canción en el 2000. Ama la cultura popular, por eso eligió temas como "El hombre que yo amo" o "Noche de copas" para realizar la versión de éstos en banda o en estilo sierreño.

Entre los logros más importantes de Liz se encuentra la grabación de su disco independiente: La sin fronteras, que se escucha en México, así como en la Unión Americana.

En la actualidad, Liz también participa en la obra de teatro A oscuras me da risa. Ahora, tras posar para Playboy, uno de sus sueños es sentir el apoyo de los lectores que no son seguidores de la música grupera.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
3139
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.