Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tripando escriba una noticia?

Living la vida loca en Amsterdam

22/07/2010 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una guia para tus vacaciones en Amsterdam

Notas de viaje de una Tripandadora

LIVING LA VIDA LOCA EN AMSTERDAM

¡Hola querido viajero!

Porqué será que cuando pensamos en Ámsterdam, una de las palabras que nos surgerápidamente es libertad. Bueno, pues aquí te dejo mi particular historia, en una ciudad sin prejuicios….

Lo primero que tengo que contarte es que no estaba pautado este viaje. Fue de repente, ya que estaba cerca en Francia y por lo tanto decidí hacer un paseo por Holanda, especialmente Ámsterdam. Para llegar fue una odisea, porque lo hice en automóvil. Era muy tarde en la noche y elcansancio no me permitía descifrar dónde estaba ese pedazo de tierra lleno de música y diversión que tanto quería conocer.

Por error arribe a una ciudad muy parecida en las fotos que hay sobre Ámsterdam. Me pareció un poco extraño porque era muy calmada. Luego de que pregunté en un hotel sobre dónde me encontraba, me dijeron que estaba equivocada y me explicaron la dirección que debía tomar.

Al fin pude llegar, como siempre sin hotel y nada. Allí es muy simple buscar hoteles porque en el centro hay cientos, que para ser honesta no son económicos con relación a otrasciudades europeas, así que lleva contigo suficientes euros para poder disfrutar a plenitud. Por cierto, debo mencionarte lo del clima, que para mi sorpresa fue fatal, pensaba que como estaba en el pleno mes de Agosto iba a encontrarme con un súper calor, sin embargo no fue así, terminé comprando una bufanda y abrigo. Pero a pesar del clima, tuve dos días de pura diversión.

Y te preguntarás, es cierto de que se puede fumar mariguana de lo más normal, pues sí, es cierto. Hay lugares donde la venden libremente, así como lo ves en las películas.También me imagino que te preguntarás sobre la existencia de mujeres en vitrinas; puessí, hay mujeres en vitrinas, de todos los colores, tamaños y pesos, las puedes encontrar enla zona roja, donde también hay los famosos teatros de sexos.

Más sobre

Como ya te menciono los teatros de sexos, no creas que vas a ver una obra de teatro conpersonas de alta calidad actoral, no. No permitas que tu ingenuidad te lleve hasta dondeme llevó la mía. Lo digo porque inocentemente pensaba que era puro teatro, y sí erateatro, pero de puro acto sexual con diferentes escenas, un súper público, un show queduró aproximadamente 30 minutos. Mmm… todas estas nuevas experiencias hacen parte del viaje…continuo…

Haciendo un recorrido por la ciudad, podrás observar las casas flotantes, muy bonitas por cierto. También, molinos. En cuanta a la gente, es una ciudad muy diversificada y abierta al turista. Ahí te encontraras visitantes de distintos lugares, quizás con las mismas intensiones en cuanto a diversión se refiere.

Algo que llamó mi atención, es que la gente se viste de colores y puedes ver la originalidad en las ropas, al contrario de otras ciudades europeas.

Mis recomendaciones para tu viaje a Ámsterdam son:

  • Si vas en verano, no te confíes, lleva un abrigo.
  • No tienes que alquilar automóvil, es súper complicado para parquearse y luego tienes que pagar una multa muy cara si la policía se lo lleva. Cosa que me pasó.
  • También, debes visitar el museo de Vincent Van Gogh.

Visita www.trip-ando.jimdo.com y ahí podrás escuchar la historia y observar algunas fotos de lo que te cuento. En fin, como siempre te diré que compartas con tus familiares, pareja o amigos la pequeña historia que acabas de leer y motívate a preparar tus futuras vacaciones a Ámsterdam, Holanda.

Saludos,

D. Peña


Sobre esta noticia

Autor:
Tripando (8 noticias)
Visitas:
3029
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.