Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vox escriba una noticia?

Liveware y DRZ presentes en el 5º Congreso Latinoamericano -Tecnología y Negocios América Digital 2020 - 100% Online

08/10/2020 19:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los días 14 y 15 de octubre se llevará a cabo el 5º Congreso Latinoamericano -Tecnología y Negocios América Digital 2020, este año en formato 100% virtual a raíz de la pandemia

Más de 5 mil CEO’s, CIOs, CTOs, CMOs, CDOs, CISOs, profesionales de las TI, Telecom, Fintech, Ciberseguridad, E-Commerce, Marketing, Business Development y tomadores de decisiones de América se reunirán en esta doble jornada para presentar las novedades de sus organizaciones –en proyectos, productos y soluciones-; debatir sobre las tendencias en materia de innovación y transformación digital; y reflexionar ante los desafíos que plantea “la nueva normalidad” postpandemia.

 

En el marco de una alianza estratégica, Liveware acompañará a su partner DRZ, durante la Expo Tecnológica más importante de la región, que reúne a los principales players del sector tecnológico y de las telecomunicaciones del mundo. Desde principio de este año, Liveware y DRZ establecieron un acuerdo para trabajar en conjunto como partnership, con el objetivo de ofrecer a las organizaciones soluciones tecnológicas innovadoras y consultoría experta para apalancar sus iniciativas estratégicas de transformación digital, lograr mayor agilidad en la toma de decisiones de negocio y aumentar la eficiencia de los procesos de recolección y análisis de la información, de manera de darle a los usuarios de negocio datos unificados, completos y de confianza y así mejorar la experiencia de las organizaciones, generando reducción de costos, riesgos y aumento de la eficiencia operacional, es decir, transformar datos en activos de negocio.

 

En la segunda jornada del encuentro regional en el Salón V, Conferencias Expo (15/10),  Delmar Assis, CEO de DRZ, expondrá sobre “Transformando datos en activos de negocio”. La presentación tendrá lugar en forma virtual, entre las 11:30 am - 12:10 pm. Para más información ingresar al siguiente LINK.

 

Delmar Assis analizará el contexto, evolución y alcance de la Transformación Digital, las nuevas necesidades del mercado que están acelerando los procesos hacia la migración digital en todas las áreas y segmentos de negocio, y las principales capacidades y desafíos que toda empresa se encuentra a la hora de llevar a cabo un salto de calidad en innovación tecnológica. 

 

“¿Cómo democratizar y ampliar el uso de los datos e innovar a partir de sus insights? Este es el desafío que hoy enfrentan las empresas que necesitan transformarse en organizaciones data-driven, para continuar innovando y ser más competitivas. La innovación es posible cuando se puede obtener insights de los datos.”,  señala Delmar Assis.

 

Liveware junto a DRZ los esperan en el Stand C21 (Booth Virtual),  para compartir sus últimas experiencias en Innovación y Transformación Digital y tendencias en Cloud, Medios Sociales, MDM, BI y Big Data. El equipo de Expertos de Datos 360 y Gobierno de Datos de Liveware, darán a conocer su visión sobre los cambios que se deberán afrontar para seguir siendo competitivos en la era data-driven que se viene.

 

“Mientras se afianzan cada vez más las ventajas que IA ofrece para potenciar la operatoria de las diferentes áreas de una empresa, es cada vez más evidente  que uno de los factores críticos de éxito de un proyecto de IA y/o Machine Learning, es la adecuada gestión y disponibilidad de los datos. Si no hay un ecosistema que asegure que los datos críticos están siendo gestionados de manera eficiente y efectiva y que la disponibilidad de los mismos es acorde a las necesidades del negocio, los proyectos de IA tienen altas probabilidades de fracasar o reducir los beneficios esperados. Una combinación de procesos, una cultura data-driven y una plataforma tecnológica para gestionar estos dos componentes, son una contribución esencial a la implantación de IA en las organizaciones”,  concluye Alejandro Bianchi, Fundador-Presidente de Liveware Argentina.

 

Expo Digital: https://congreso.america-digital.com/expodigital/

Programa completo: https://congreso.america-digital.com/programa-5to-congreso-america-digital.pdf

 

Acerca de Liveware Ingeniería de Software S.A.

 

Somos una empresa líder en Ingeniería de Software y Soluciones Digitales, con más de 35 años de trayectoria. Acompañamos a las organizaciones adoptando tecnologías y prácticas que les permitan avanzar, de manera integral, en su camino de Transformación y Evolución Digital. Soluciones de Hoy, con mirada de Futuro. Nos especializamos en Soluciones de Arquitectura 360, Soluciones para Datos Empresariales y Desarrollo de Software & ITM, ofreciendo Consultoría, Coaching & Mentoring on-demand. Certificación ISO 9001:2015.

LinkedIn I Twitter

 

Acerca de DRZ

 

A través de las más modernas tecnologías, DRZ Corporation ofrece soluciones innovadoras para generar información completa y unificar negocios, proporcionando reducción de costos, disminución de riesgos y aumento de la eficiencia operacional.

Con presencia en toda la región, DRZ Corporation cuenta con un portafolio de soluciones especializado en los datos, permitiendo a sus clientes optimizar procesos como la unificación de legados, integración en aplicaciones en Cloud y medios sociales, MDM, BI y Big Data.

Http://www.drz.global/


Sobre esta noticia

Autor:
Vox (161 noticias)
Visitas:
1572
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.