Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiodor escriba una noticia?

El Liverpool ya piensa en el sustituto de Xabi Alonso

16/07/2009 02:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La prensa inglesa está convencida de que su fichaje no se irá más allá del domingo. Con el dinero del traspaso podrían obtener los servicios del valencianista David Silva y del bilbaíno Javi Martínez

La prensa inglesa da por hecho la salida del jugador español del Liverpool y da por hecho que finalmente Florentino pagará los 37 millones que piden los 'reds' por el centrocampista, si bien, Xabi Alonso tiene que manifestar públicamente su deseo de irse.

La mayor parte de los medios están de acuerdo en que este asunto no se irá más allá de esta semana, cuando el equipo inglés viaje a Malasia, y en previsión de que se produzca la noticia, en Inglaterra ya se rumorea sobre los posibles relevos del donostiarra.

Desde el 'Telegraph' se asegura que como principales candidatos para sustituir a Xabi Alonso están otros dos jugadores españoles, David Silva y Javi Martínez, antiguas aspiraciones de Rafeel Benítez.

Ahora el quebradero de cabeza para Benítez es asegurar la permanencia en el club de Mascherano, ya que la pérdida de sus dos mediocentros titulares sería un duro revés a la hora de confeccionar el nuevo proyecto.

Resuelta la permanencia del jugador argentino, en el que actualmente se ha fijado el Barcelona, el Liverpool se ocuparía totalmente en conseguir un refuerzo importante que supla la salida del de Tolosa.

Javi Martínez sería un relevo natural, pero se piensa en David Silva para obtener un verdadero golpe de efecto. También aparecen los nombres de Sylvain Distin, del Portsmouth, y Wesley Sneijder, aunque la opción del jugador holandés se alejan después de las palabras de Manuel Pellegrini, asegurando que haría todo lo posible para que se quedara.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiodor (83 noticias)
Visitas:
4211
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.