Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Liverpool a mostrar casta contra el Everton el domingo

28/11/2009 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eliminado de la Liga de Campeones, el técnico del Liverpool Rafa Benítez tiene que levantar el ánimo de su plantel para enfrentar el domingo a su clásico rival Everton en la liga Premier. Seguir leyendo el arículo

Los Reds marchan séptimos tras disputar un tercio del itinerario de la liga Premier, a 13 puntos del líder Chelsea. Los cuatro primeros se clasifican a la próxima Champions.

"Sabemos que tenemos que empezar a ganar en la liga, y a ganar pronto, ya que no estamos entre los cuatro primeros", dijo el volante argentino del Liverpool, Javier Mascherano.

"Esto es raro para el club y sus hinchas, porque en los cuatro últimos años siempre hemos estado peleando por el título o por entrar a la Liga de Campeones. Tenemos que empezar a ganar partidos para poder hacerlo de nuevo".

Liverpool no gana en Inglaterra desde que derrotó 2-0 a Manchester United el 25 de octubre.

"Sabemos que el domingo será muy difícil", comentó Mascherano. "Pero este es un partido muy importante para nosotros y nuestros seguidores, y tenemos que comenzar ganándole a Everton".

Everton tampoco marcha bien últimamente, tras caer 3-2 ante Hull el miércoles y ganar sólo uno de sus siete últimos compromisos.

El equipo está a cuatro puntos de la zona de descenso.

Después del derby de Liverpool, la atención el domingo se enfoca en la lucha por el título con la visita de Chelsea al Arsenal, que está tercero a ocho puntos de los punteros Blues.

"Es un momento muy bueno para nosotros y tenemos que seguir así porque los jugadores están en buenas condiciones y tienen una buena mentalidad", indicó el entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, tras derrotar el miércoles 1-0 al Porto en la Liga de Campeones.

El delantero Nicolas Anelka, autor del gol contra el Porto, cree que esta temporada ganará su primer título de la Premier desde que se coronó en 1998 con Arsenal.

"Ganarlo con Chelsea será incluso más importante que cuando lo hice con Arsenal", afirmó el francés. "Eso significa que estoy en uno de los equipos más importantes del mundo".

El campeón defensor Manchester United, que está a cinco puntos del Chelsea, visita el sábado al colero Portsmouth.

En otros partidos: Tottenham vs. Aston Villa, Manchester City vs. Hull, Fulham vs. Bolton, Blackburn vs. Stoke, Burnley vs. West Ham, Sunderland vs. Wigan y Wolverhampton vs. Birmingham.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
3073
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.