Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Liuzzi: "Necesitamos esforzarnos más y creernos que somos capaces de llegar a metas más altas"

06/06/2011 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Vitantonio Liuzzi (Hispania Racing) está convencido de que están trabajando en la "dirección correcta" y espera dar un paso adelante este fin de semana en el Gran Premio de Canadá, una de sus carreras predilectas.

"Creo que el equipo va en la dirección correcta. Necesitamos esforzarnos más y creernos que somos capaces de llegar a metas más altas porque estoy convencido de que somos capaces de conseguirlo", aseguró en declaraciones facilitadas por su escudería.

El transalpino reconoció que guarda "buenos recuerdos" de Montreal. "El año pasado hicimos una buena sesión de clasificación y carrera y acabé en la novena plaza. En 2007 estaba en cuarta posición, realizando una carrera fantástica, cuando un problema con la suspensión me obligó a retirarme", explicó.

Además, cree que la única cita norteamericana del calendario es "un espectáculo vibrante". "Es una locura en la que no sabes qué va a pasar hasta la última vuelta y este año me espero más de lo mismo. Estoy convencido de que habrá muchos adelantamientos y muchas paradas en 'box'", apuntó.

Por último, aunque sabe que la recta larga exigirá "mucho" a su monoplaza, está seguro de que es un circuito "mucho mejor para el 'F111' que el de Mónaco". "Mi sección favorita del trazado es la última 'chicane' que es muy difícil ya que tienes que pasar por encima del piano y asegurarte de que no entras demasiado agresivo para así evitar sobreviraje", concluyó.

KARTHIKEYAN: "HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO DURO".

Por otra parte, su compañero Narain Karthikeyan está convencido de que deben marcarse "objetivos ambiciosos" por lo que cree deben "seguir trabajando duro y exigirse cada vez más".

El indio considera que su monoplaza ha sido "bastante fiable" en las últimas citas, algo "positivo" a la hora de afrontar un circuito que exige "mucho al motor y los frenos". "Llegamos con nuevas piezas aerodinámicas, así que espero que seamos más competitivos y mejoremos nuestros tiempos de vuelta. Esta pista nos debería favorecer más que Barcelona o Turquía, ya que es un circuito de baja carga aerodinámica", apuntó.

Por último, sabe que no hay margen al error. "Todas las 'chicanes' son exigentes y hay que usarlas bien para realizar una buena vuelta, pero hay que ser muy preciso ya que el muro está muy cerca. Aquí no existen los pequeños errores, cualquier fallo supone acabar contra el muro", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1532
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.