Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

LittleBigPlanet celebra su regreso con estilo propio

13/11/2009 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El asombroso universo de Sackboy regresa con múltiples novedades que sorprenderán a los apasionados de la franquicia de plataformas más exitosa de los últimos tiempos. Con la llegada de LittleBigPlanet a PSP, Sony Computer Entertainment España (SCEE) lanzará un pack exclusivo que incluye, además de una Turquoise Green PSP-3000 y el juego, dos originales complementos pensados para las mentes más creativas.

A partir del próximo 19 de noviembre podrás lucir tu espíritu artístico en cualquier lugar con un singular llavero que reproduce en miniatura al famoso personajillo de LittleBigPlanet. Las llaves de tu casa, el teléfono móvil o tu PSP personalizarán ahora la simpatía y el carisma de Sackboy.

El pack de lanzamiento incluye además una curiosa funda de lana forrada de tela de saco. Ahora tu PSP? será fácilmente reconocible con este codiciado complemento.

El original pack de lanzamiento llegará a las tiendas de toda España el próximo 19 de noviembre por un precio estimado de 189, 99€ . LittleBigPlanet? estará disponible en formato UMD y en formato descargable desde PlayStation Store por un precio estimado de 39, 99€ y un PEGI de 7+.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.