Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Little Blue Dress

10/06/2011 07:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se habla mucho de little white dress para el verano, pero para las que somos un poquito blancas de piel no hay nada como un vestido azul klein. Después de hacer el cambio de armario, me he dado cuenta de que he acumulado varios vestidos de este color verano tras verano, el último fue ayer y es que este color favorece a todo tipo de pieles incluídas las que huimos del sol y además es muy fácil de combinar.

Este verano en Zara encontramos varios modelos, nos quedamos con estos, el asimetrico para looks más sofisticados, incluso para una ceremonia con los complementos adecuados y el otro para el día a día en verano.?

image

En H& M tenemos también en asimétrico con volantes este modelo que ha sido uno de los best seller de las temporada y con un morado azulado este otro que aunque lo hemos visto en revistas y publicidad en las tiendas (al menos donde he buscado) ni rastro.

image

En Asos encontramos un modelo muy minimal, en la línea de lo que vemos esta temporada en la mayoría de las tiendas y de nuevo el escote asimétrico con este modelo que nos encanta para invitadas a bodas.

image

Y haciendo un repaso por los vestidos de color azul, hemos caído en la cuenta de que Kate Middelton, a la que muchas publicaciones han encumbrado como nuevo icono de la moda junto con su hermana, es otro gran fan de los vestidos en este color y que eligió para dos apariciones muy especiales, el día después de su boda, con el ya archifamoso vestido de Zara y el día del anuncio de su compromiso.

image

¿Os gusta el color azul para vestidos? ¿Cuál es vuestro color favorito para el verano?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
6414
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.