Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Little beautyp

01/06/2011 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Porque sé que por ahi hay muchas dummies como yo para el maquillaje, porque sé que no todas tenemos el brochero pero algún pincelete maltrecho manipulamos o quizás les pase que están enamoradas de su pincelito nuevo (Mary Kay, I love you) y quieren usarlo siempre, acá va un mini beautyp que me viene salvando como el mejor beautyp de la historia (?):

En mis ganas de maquillarme cual profesional, me obligo a utilizar la brocha para colocar la base, y (pasa en las mejores familias) cuando una no tiene la suficiente destreza y/o buena luz, puede suceder que se noten los brochazos de base como si un pintor borracho nos hubiera agarrado: una pasada de base por aquí y piel limpia a dos 3 cm de distancia. Asi que, hasta que le agarre la mano, lo mejor que se me ocurrió hacer después de colocarme la base con brocha es pasarme una esponjita limpia (sin base ni polvo ni nada: limpia) por todo el rostro intentando difuminar pequeñas bestialiades cosméticas como ser: brochazos, acumulaciones y emparejar tono.

Ya sé que muchas que se maquillan perfectamente me van a saltar a la yugular, pero que conste que las raras son uds. ¡Las dummies somos más!

¿qué les pareció? ¿lo hicieron alguna vez?

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1174 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.