Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Lito MC Cassidy-el maestro de la lírica- regresa con “La Jaula De Los Vivos”

18/10/2021 20:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rapero afro puertorriqueño, Lito MC Cassidy, pionero del Rap y el Hip Hop en español, estrenará oficialmente el 5 de noviembre su nuevo álbum “La Jaula De Los Vivos”, un lanzamiento que ha preparado con lo más candente de la música latina "El Gran Robo 2"y el icono del reggaetón, Daddy Yankee

Un pueblo ficticio acosado por el racismo sistémico

 Foto/ Cortesía: Nevarez Communications

Miami, 18 octubre (Notistarz). -  El rapero afro puertorriqueño, Lito MC Cassidy, pionero del Rap y el Hip Hop en español, estrenará oficialmente el   5 de noviembre su nuevo álbum “La Jaula De Los Vivos”, un lanzamiento que ha preparado con lo más candente de la música latina "El Gran Robo 2"y el icono del reggaetón, Daddy Yankee

Esta nueva producción discográfica   es el primer proyecto de larga duración desde 2013 y representa un regreso al lirismo explosivo del que fue pionero Lito MC Cassidy.

La Jaula De Los Vivos es un álbum que presenta la visión más consistente de la carrera musical Lito MC Cassidy, hasta el momento.  Es una propuesta musical que sumerge a los oyentes en un pueblo ficticio acosado por el racismo sistémico. A través de las canciones, comparte sus pruebas, aflicciones y triunfos, abriendo su mundo y compartiéndolo como nunca antes.

“El álbum representa todo lo que soñé y la lucha por lograr algunos de esos sueños (…) Es una versión madura de mi expresión artística”, afirmó el rapero afro puertorriqueño.

Lito MC Cassidy invitó a algunos amigos para que lo acompañaran. Además del reencuentro con Daddy Yankee, el álbum cuenta con un total de 20 temas que incluyen colaboraciones con Farruko, El Mayor Clásico, entre otros.

“El álbum representa todo lo que soñé y la lucha por lograr algunos de esos sueños (…) Es una versión madura de mi expresión artística”, afirmó el rapero afro puertorriqueño

El rapero boricua preparó “el escenario para el lanzamiento del álbum con la secuela más candente de la música latina "El Gran Robo 2" junto a la superestrella global, empresario musical e ícono del reggaetón, Daddy Yankee. En menos de una semana, ya superó el millón de reproducciones totales”, informaron sus representantes.

 En la sección First Stream, Billboard Latin comentó "El rap de la vieja escuela tiene nueva vida" y lo elogió como "contundente". Mientras tanto, Los Angeles Times también lo destacó en sus reseñas.

“Lito MC Cassidy, rapero afro puertorriqueño que saltó a la fama como parte del dúo de los 90 Lito y Polaco", anotó The Washington Post

Lito obtuvo recientemente su primera nominación a los Premios Latin Grammy por “La Vendedora de Placer” en la categoría de “Mejor Canción de Rap/Hip-Hop”, que ha acumulado más de tres millones de reproducciones acumuladas hasta el momento.

 FIN/Notistarz

SIGUENOS... www.notistarz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2707 noticias)
Visitas:
4053
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.