Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

La literatura en Bolivia La Magia de Molinari visita...

23/01/2018 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image

image

image

image

image

La literatura en Bolivia

La Magia de Molinari visita Radio Splendid 1220 AM

La Paz.- La trascendental obra del argentino Ulises Barreiro fue elogiada por los oyentes de Radio Splendid 1220 en amplitud modulada de La Paz. La Magia de Molinari reúne cuatro cuentos cortos y cautiva a miles de lectores y apasionados de la literatura latinoamericana. Charo Ramos Rodriguez, conductora de la revista "Cerca" tuvo la oportunidad de entrevistar a los promotores de la Editorial Dragones Voladores en Bolivia.

Barreiro nació en Argentina, se cataloga como un escritor moderno y amante de la pedagogía, sus novelas y cuentos se vislumbran matices de valores culturales diferentes y muchas veces antagónicos identificados con la clase obrera y trabajadora.

"La Magia de Molinari captura al lector desde sus primeras páginas, se pretende retratar la historia de Córdoba que funcionaba como una segunda aduana, se tenia el objetivo de controlar el contrabando que provenían de las costas aledañas del Puerto de Buenos Aires", precisó Alberto Medrano, representante de Ulises Barreiro en Bolivia.

Portada: Fue realizado por el destacado caricaturista Juan Sáenz Valiente, quien habitualmente trabaja para la revista "Fierro" del diario Página 12 de Argentina.

"Cuando recuerdo esas sierras bonitas se me cierra el pecho y extraño aquellas épocas. A pocas horas de la ciudad de Córdoba, podía uno encontrar un idílico paraje, obligado para quien deseara trasladarse desde el Puerto de Buenos Aires hacia el Alto Perú", describe Ulises Barreiro en el desarrollo de su obra.

Según su representante la Magia de Molinari pretende llegar a diversos rincones de Latinoamérica. Ulises Barreiro produce obras literarias desde hace diez años atrás y Bolivia se halla entre sus países preferidos.

Felipe Mamani


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (643 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
2429
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.