Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Listos los Cuartos de Final en la Champions League

19/03/2010 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se ha realizado el día de hoy el sorteo para los cuartos de final de la Champions League, y algunos duelos sacarán chispas. Vamos a analizarlos.

Lyon vs Burdeos. Favorito: Burdeos

Los dos equipos franceses se encuentran en esta ronda, lo que nos asegura que en semis habrá por lo menos un franchute. Los de Lyon tienen a su favor venir motivados tras eliminar al Real Madrid aparte de tener más experiencia en este torneo, pero sinceramente los muchachos de Burdeos dirigidos por Laurent Blanc desarrollan un futbol más práctico y organizado. Creo que con eso les bastará para clasificarse a semifinales.

Bayern Munich vs Manchester United. Favorito: Manchester United

Como buen aficionado del Bayern, puedo decir que nos sacamos uno de los dos leones. El Manchester viene de eliminar de forma contundente al Milán, con un Wayne Rooney que anda encendido y que seguramente será una pesadilla para la no muy sólida defensa bávara. Por su parte, los alemanes pueden basar sus esperanzas en lo que Frank Ribéry y Arjen Robben puedan aportar a la ofensiva. Lo veo muy difícil para la causa del Bayern, sinceramente.

Arsenal vs Barcelona. Favorito: Barcelona

Arsenal se sacó el otro león. Aunque Barcelona no es aquel equipo dominante de la temporada pasada, los muchachos de Guardiola siguen jugando un futbol vistoso y ofensivo, y si no me creen pregúntenle al Stuttgart. Arsenal cuenta con jugadores sin mucha experiencia pero bastante dinamismo, por lo que esa será el arma que deban usar frente a los culés. Aparte ante estos españoles, los ingleses tienen nada que perder y todo que ganar, ¿les alcanzará?

Inter vs CSKA Moscú. Favorito: Inter

Quizá esta sea la eliminatoria más dispar. Los rusos son un equipo ordenado y con carácter, vienen de eliminar al Sevilla y tratarán de dar la sorpresa eliminando a los italianos. Por su parte, el Inter viene de eliminar al actual líder de Inglaterra, el Chelsea, por lo que la motivación estará de su lado. Veo muy difícil que Inter no clasifique a las semifinales, tienen mejor plantilla y mejor técnico. Lo que le suele fallar a los italianos en estas instancias es más que nada la suerte.

Sin duda viviremos una fase de cuartos emocionante, en donde a mi gusto el Barcelona y el Manchester United se perfilan para repetir final europea. Si es así, el tiempo nos lo dirá.

Foto|uefa.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
4415
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.