Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Todo listo para la segunda fecha del WRC en México

02/03/2010 20:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo miércoles comienza el festejo y competencia del Rally México recibiendo al contingente del World Rally Championship

image

La organización del Rally México busca ofrecer al público toda la emoción de la competencia y entendiendo lo complicado que puede ser el acceso a ciertas partes de los tramos, ofreció en primera instancia el Autódromo de León y ahora la etapa callejera en la avenida que divide el Poliforum del Parque Explora.

El Autódromo de León será escenario donde los próximos 5, 6 y 7 de marzo, se albergará etapas de velocidad con la modalidad de carrera parejera, en la que dos autos toman partida al mismo tiempo compitiendo al límite entre sí y también contra reloj, ya que esta etapa forma parte integral del rally.

Dicha fase del rally tendrá un recorrido de 2, 21 km. Los días viernes 5 y sábado 6 de marzo este circuito se recorrerá dos veces comenzando las acciones a partir de las 15:00 horas en ambos días. El domingo 7 de de marzo será un solo recorrido que comienza a partir de las 11:00 horas, el Comité Organizador sugiere al público que llegue con anticipación ya que habrá eventos colaterales. Los accesos al Autódromo tendrán costos desde $70 pesos.

La novedad para el rally será la etapa callejera ya que es la primera ocasión que el Comité Organizador implementa esta modalidad con un recorrido es de 1.5 kms.

En esta etapa salen los autos de uno en uno contra reloj, la cual se llevará a cabo sólo los días viernes 5 y sábado 6 de marzo, el viernes comienza alrededor de las 10:40 horas y el domingo inicia aproximadamente a las 11:00 horas.

Por otra parte para todos los aficionados que no puedan asistir contaran con la página del rally www.rallymexico.com que transmitirá en vivo servicios mecánicos de la categoría WRC. Los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de marzo, estará habilitado en el portal oficial del rally un link denominado “ Live TV” que se enlaza directamente a las cámaras de video ubicadas en el parque de servicio en Poliforum.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
4988
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.