Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Todo listo para la V Edición de El Zapato Rojo

30/11/2010 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los próximos 18 y 19 de diciembre el Convent de Sant Agustí de Barcelona acogerá la quinta edición de El Zapato Rojo, un expo-mercado que reúne a diseñadores de moda (prendas de vestir, complementos, etc), diseñadores de interior (objetos para el hogar, rarezas, etc), diseñadores plásticos (pinturas, caricaturas, esculturas) y diseñadores gráficos.

“Producciones Line Up!” es la promotora independiente que por quinto año consecutivo apuesta por generar un encuentro directo entre el creador y el público que busca moda original y única. Pero El Zapato Rojo no es solo diseño, moda y tendencia, también es una experiencia artística que se complementa de muchas otras formas. En su programación disfrutarás de la música en directo de dj´s, visuales de VJ Blueberry2, exposiciones fotográficas a cargo de Marc Diez (organizado por el Convent de Sant Agusti) y una zona de masajes con el Método Grinberg (sesiones gratutita ambos días de exposición).

Como medio colaborador de El Zapato Rojo os iremos ofreciendo más información según se acerque el fin de semana del 18 y 19 de diciembre.

Recuerda, la V edición de El Zapato Rojo se celebrará en El Convent de Sant Agustí, en la calle Comercio 36 de Barcelona. El horario será de las 12:00 a las 21:00 horas y el precio de la entrada es de solo 1 euro.

Encontrarás más información sobre El Zapato Rojo en la web ElZapatoRojo.es, en su Facebook, Blog y en Myspace.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (593 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
2099
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.