Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que monologos.com escriba una noticia?

Listado de curiosidades

23/10/2010 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por naturaleza el ser humano es curioso y muchas cosas que no sabemos, nos llama mucho la atención. Por eso hoy os traemos un recopilatorio de curiosidades que puede ser que no conozcáis o si, pero que realmente son interesantes.

- La Coca Cola era originalmente verde.

- Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

- El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe porqué.

- Multiplicar 111, 111, 111 x 111, 111, 111 = 12, 345, 678, 987, 654, 321

- Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

- Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

- La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.

- Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados Los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente. Ambos murieron el 23 de abril de 1616.

Más sobre

- Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol ( 149, 400, 000 km .). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1, 000, 000, 000 la altura de la Pirámide de Keops en Giza, construida 30 siglos antes de Cristo

- En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real. Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar fuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía ‘ Fornication Under Consent of the King’ (F.U.C.K.). Ese es el origen de tal palabrita.

- Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra ‘ 0 Killed’ (cero muertos). De ahí proviene la expresión ‘ O.K.’ para decir que todo está bien.

- En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre ‘ Pater Putatibus’ y por simplificar ‘ P.P.’ . Así nació el llamar ‘ Pepe’ a los Jo sé.


Sobre esta noticia

Autor:
monologos.com (966 noticias)
Fuente:
monologos.com
Visitas:
3732
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.