Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Lista la Vuelta a Santander-GP Luis Carlos Galán. José Serpa liderará el equipo del departamento

06/08/2009 08:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Serpa comandará el equipo departamental en la Vuelta a Santander que regresa al calendario nacionalLa Liga de Ciclismo de Santander ha definido el recorrido oficial que tendrá la Vuelta a Santander que en esta oportunidad se realizará como homenaje a Luis Carlos Galán y que se disputará entre el 15 al 18 de Agosto. La competencia partirá en la ciudad de Barbosa y terminará en Bucaramanga, capital del departamento. El campeón del Tour de Langkawi, José Serpa, quien nació en Sucre pero creció y se hizo ciclista en Santander liderará el grupo de la Gobernación de Santander-Indersantander que participará en el evento que llevará el nombre: Clásica de Santander-Premio Luis Carlos Galán.

El departamento alista tres escuadras, que competirán con los mas destacados pedalistas nacionales de las categorías elite y Sub 23, InderSangil-Norquìmicos, Parque Nacional del Chicamocha (Panachi) y Gobernación de Santander-InderSantander.

José Serpa, uno de los mas prestigiosos corredores colombianos de los últimos años, estará acompañado de Remberto Jaramillo, Jonathan Millán, Olmedo Capacho, Jorge Duarte, Wilson Zambrano, Alexander Rojas y Cesar Méndez con la dirección técnica de Pedro P. Valdivieso en la escuadra Gobernacion de Santander- Indersantander.

Marvin Angarita, Jefferson Rueda, Jhon Álvarez, Jonathan Jiménez, Jeferson Villamizar, Lorenzo Arguello, Mauricio Rueda, Oscar Rojas, Jhon Gualdròn y Jorge Morales con la orientación de Federico Muñoz, conforman el equipo Parque Nacional del Chicamocha (Panachi).

David Reyes, Ramiro Durán, Aristùbolo Cala, Greg León, Luis Eduardo Quezada y Wilmer Villamizar integran el grupo Indersangil-Norquìmicos. La organización de la Clásica de Santander que tiene como director general a Diego Fernando Mendoza, director de Indesantander, se presentará este martes once de agosto en Puerta del Sol de la capital santandereana.

La carrera tendrá cuatro etapas, con siete premios de montaña y diez metas volantes. Se espera la participación de los principales equipos de marca a nivel nacional.

Recorrido

Vuelta a Santander 2009

Primera Etapa

Sábado 15 de Agosto

9:00am

Barbosa-Oiba-Socorro-San Gil-Charalá

154.3 kms

Segunda Etapa

Domingo 16 de Agosto

9:00am

San Gil-Pinchote-San Gil-Aratoca-Floridablanca

116.0 kms.

Tercera Etapa

Lunes 17 de Agosto

9:00am

Floridablanca-Girón-Lebrija-Barrancabermeja

124 kms.

Cuarta Etapa

Martes 18 de agosto

9:30am

Barrancabermeja-Lebrija-Girón-Bucaramanga

125.5 kms.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
17184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.