Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Lista la nueva versión de Twitter para Android

13/02/2011 00:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageEl interés de Twitter por crecer y superar en buena proporción el número de usuarios que tiene actualmente (más de 200 millones) parece aumentar cada día más. La red social de microblogging, al igual que Facebook, trabaja por posicionarse mejor en el mercado de la telefonía móvil sin importar la marca ni el dispositivo.

En ese sentido, para los usuarios de Android en el mundo hay buenas noticias. Se trata de la versión actualizada de Twitter para el sistema operativo de Google que, según la red social, es más consistente para plataformas y dispositivos, y además tiene más funciones que la versión anterior (que se encuentra entre las 10 aplicaciones más utilizadas).

En su blog oficial, Twitter dio a conocer las características y funciones que tiene la nueva aplicación, con las cuales el usuario podrá navegar de acuerdo con sus intereses, ver los usuarios recomendados en distintas categorías o buscar y encontrar de forma fácil lo que se está diciendo en la red social sobre un tema específico. La aplicación permite también que el usuario que no tiene cuenta en Twitter la pueda crear directamente desde su dispositivo.

Entre los cambios más significativos está la forma de inicio de sesión, que desde el primer momento en que el usuario ingresa podrá ver la cronología, tiene íconos que permiten ver las @menciones, mensajes y listas. "Esta distribución hace que sea fácil y rápido navegar Twitter en el dispositivo con Android. Además, la pestaña de @menciones incluye ahora retweets: ver las respuestas y los retweets; también ofrece una forma rápida de entender cuáles tweets están despertando interés y participación. Además, hemos incluido autocompletar para nombres de usuario", dijo Twitter a través del blog.

Sumado a esto, los nuevos usuarios de la aplicación (que ya está disponible en la tienda de Android) encontrarán en la parte inferior de la sección de búsqueda las funciones favoritas en las que, según Twitter, pueden buscar a otras personas que estén en la red de microblogging y entre la lista de contactos del móvil y que hayan autorizado estar visibles allí.

Visto en: Enter


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2998
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.