Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Lista de recomendaciones de lugares de bebidas, comidas, moda y entretenimiento como idea de negocios

12/10/2009 21:11 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un lugar para recomendar las mejores bedidas, comida, moda y entretenimiento

Ganar dinero

¿Se puede Ganar dinero en Internet?

Hemos presentado una serie de casos de éxito de empresas que ganan mucho dinero con un modelo de negocios totalmente implementado en Internet.

Lea lAs-mejores-industrias-para-empezar-negocios-exitosos-y-rentables-hoy

Los negocios en Internet obtienen sus ingresos por los productos que venden o publicitan. En una época de crisis y recesión parecería que un negocio o empresa que considere sobrevivir en base a la publicidad estaría condenado al fracaso, pero no necesariamente es así como lo demuestran estos jóvenes emprendedores creadores de Thrillist.

Thrillist es un sitio Web que provee información diaria especialmente para jóvenes en la base de los 20 años interesados en recibir información, avisos y recomendaciones de los principales intereses en esa edad como son : Alcohol, comida, ropa y entretenimiento. En este WebSite se encuentran una serie de recomendaciones para jóvenes de esa edad.

Aunque hay revistas para caballeros como Esquiere y GQ que proveen esta información a nivel nacional, fallan cuando tratan de ofrecer esta información para ciudades específicas.

Thrillist envia boletines diarios al correo electrónico resaltando la apertura de nuevos restauranes, especialidades del bar, y lanzamientos de ropa en las ciudades más importantes como Nueva York, Chicago, y Los Ángeles. Con 1 millón de suscriptores, Thrillist se está convirtiendo en un ritual obligado en la mañana para los chicos; por los tanto se convierte en una tribuna para impulsar las empresas que se desean publicitar, y un ambiente objetivo para los anunciantes. Recomendamos leer 25 Características comunes de emprendedores exitosos.

Su libre, diariamente boletines de correo electrónico de relieve aperturas de restaurantes, especialidades del bar, y lanzamientos de ropa en 12 ciudades importantes, incluyendo Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Con 1 millón de suscriptores, Thrillist se está convirtiendo en un ritual de la mañana para los chicos, un gran impulso para las empresas que ganan una mención, y un objetivo ambiente rico para los anunciantes.

De la serie ’ Las grandes ideas del futuro: Productos cool (de moda) por los jóvenes emprendedores más cool (originales) de América.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
8711
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

gpastor (13/10/2009)

si se pueda...yo recoemndo Triana para fiesta, hace tiempo que no estado, Sevilla esta divertida...y lo recomendo sin cobrar