Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Lista negra de contactos para Nokia N97

18/04/2010 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La aplicación se llama Handy Blacklist y funciona para Nokia N97, la idea es armar un listado de los contactos "molestos" o que no tengamos ganas de atender, para que cuando nos llamen el teléfono ni siquiera nos suene, para que no tengamos que enterarnos de llamadas desagradables.

handy blacklist Lista negra de contactos para Nokia N97

Los listados se configuran según las necesidades, podemos armar una "lista negra" de los números telefónicos que no queremos siquiera que suenen en nuestro teléfono o seleccionar diferentes listas de teléfonos a los que efectivamente autorizamos para que suenen, si estamos en una reunión importante por ejemplo, podemos hacer que sólo nos suene el teléfono si nos llaman de casa o alguien importante, pero que todas las demás llamadas sean automáticamente restringidas. Lo importante es que sólo puede activarse una lista a la vez, o la de autorizados (de a una por vez) o la lista negra en sí.

En cuanto a las llamadas "rechazadas" lo interesante es que podemos seleccionar si queremos que sean directamente banneadas de nuestro teléfono o que reciban un mensaje de texto automático (como el mensaje de "vacaciones" en los correos electrónicos) avisando que por el momento no podemos recibir la llamada, o incluso podemos seleccionar si queremos que las llamadas se deriven automáticamente a otro número telefónico donde sí puedan antenderla.

Todas las llamadas "bloqueadas" quedan identificadas en el registro de llamadas, pero jamás aparecen en la pantalla del teléfono como "llamadas perdidas", para que las veamos solamente si así lo deseamos.

Vía epocware


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
6021
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.