Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isabella88 escriba una noticia?

Lista de las mujeres más exitosas de la época

04/10/2018 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te presentamos una lista de las mujeres más exitosas, y famosas, de la época actual. Ellas son admiradas y líderes en cada una de sus disciplinas

Michelle Obama – Primera Dama de los Estados Unidos desde 2008 hasta la actualidad. Es un ícono de moda admirada por muchas mujeres alrededor del mundo gracias a la empatía que genera por su carisma. 

10 Mujeres famosas y exitosas 

Hillary Clinton – Ex primera dama de los Estados Unidos y actualmente secretaria de estado. Es una de las mujeres más exitosas en el mundo de la política y una de las más aptas para postularse como candidata a la presidencia en el futuro. 

Kathryn Bigelow – Es la primer mujer en haber ganado el premio Óscar al mejor director. Ha dirigido nueve filmes desde 1983. Recientemente “La noche más obscura” fue nominada el mismo premio por la categoría a mejor película. 

Oprah Winfrey – Presentadora estadounidense y empresaria. Es la mujer más rica del medio del espectáculo. Cuenta con un programa de televisión que ha alcanzó un raiting altísimo durante todo el tiempo que estuvo al aire. Líder de opinión seguida por miles de mujeres en todo el mundo. 

Shakira – Cantautora y empresaria colombiana que inició su carrera musical muy jóven. Con el paso del tiempo se fue abriendo paso en el mercado estadounidense convirtiéndose en la cantante latina más exitosa hasta el momento con dos Grammys y ocho Grammys Latinos. 

Más sobre

economia 

Salma Hayek – Actriz, empresaria y productora mexicana. Nominada al Óscar por su actuación en la película Frida y ganadora del Golden Globe por su trabajo como productora en la serie de televisión Ugly Betty. Es la estrella latina más poderosa en E.U. 

Carolina Herrera – Diseñadora de moda venezolana reconocida a nivel mundial. Tiene boutiques en América, Asia y Europa. Su marca de ropa y perfumería es sello de lujo y elegancia desde la década de los 70’s hasta la fecha. 

Miranda Ofarre - Es una trader dedicada a su profesión de Psicóloga y posee una carrera de mas de 7 años en el Mercado de Divisas, habiendo trabajado para grandes entidades bancarias, como el JP Morgan. Con los años, Miranda aprendió cómo controlar sus emociones y conseguir un equilibrio "en el vasto espectro emocional del trading 

negocios 

Meryl Streep – Es considerada una de las mejores actrices de todos los tiempos. Tiene el record de nominaciones al Óscar con 17, mismo que ha ganado en tres ocasiones. Se ha convertido en un referente en el mundo de la actuación por su técnica de interpretación. 

Madonna – Es la máxima estrella pop femenina; no sólo por las altas ventas de sus discos sino por sus giras alrededor del mundo, videoclips y la moda que ha impuesto a través de los años. Ella fue quien marcó el camino para las generaciones que le siguieron.


Sobre esta noticia

Autor:
Isabella88 (16 noticias)
Visitas:
3352
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.