Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

¿Estás lista para las fiestas de este verano?

14/06/2019 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega el verano, y con él la playa, el sol y las fiestas. Y tanto si puedes disfrutar de unas vacaciones relajadas y tranquilas junto a las olas del mar, como si tienes que esperar algún tiempo en la ciudad, puede que uno de los mejores momentos de tu verano sea alguna fiesta de disfraces. ¿Qué mejor que una fiesta hawaiana en esta época estival? Tan sólo te hace falta buena música y disfraces hawaianos para sentirte en Honolulu. No es lo mismo, pero es lo más parecido, y te lo pasarás de miedo.

image

Hawai es un archipiélago situado en pleno Océano Pacífico, y uno de los cincuenta estados de Estados Unidos, con capital en Honolulu. Estas islas muy parecidas a lo que se supone que es el paraíso son conocidas por sus playas, el surf y los volcanes que alojan. Son dieciocho islas y atolones muy desperdigados, con ocho islas principales, incluyendo la Isla Grande, que también recibe el nombre del archipiélago genérico: Hawai.

No hay duda de que Hawai es el destino soñado para muchos, y que su iconografía está en el subconsciente de casi todos: la hula (la típica danza hawaiana), sus collares floridos y vistosos y sus faldas son identificables por cualquiera.

Puede que no sea lo mismo que estar en Hawai disfrutando de sus playas de arena blanca y sus aguas cristalinas, pero si te vistes a la manera del hawaiano podrás al menos acercarte a esa sensación. Si estás en cualquier playa, ¡tanto mejor! Por eso, te sugerimos que te hagas con algunos elementos imprescindibles para hacerte un disfraz hawaiano fresco y divertido, con el que acudir a las mejores fiestas de disfraces este verano.

Una de las fiestas que no puede faltar en cada temporada de verano es una fiesta hawaiana. Por eso, ¿a qué esperas para tener listo tu vestuario para cuando llegue el momento? Puedes hacerte con una falda hawaiana de hojas o una falda hula verde por menos de cinco euros, y con eso tendrás mucho ganado. Para la parte superior, un top sujetador hawaiano de flores complementará tu atuendo a la perfección.

Pero si por algo destacan los disfraces hawaianos es por los complementos que lo acompañan. Así, son imprescindibles los collares, siempre muy coloridos, que te aportarán un punto distinguido. También las coronas de hojas y lazo. Y puedes combinar los collares y coronas con las típicas pulseras de flores.

¿Y qué decir de los sombreros? Puedes hacerte con un sombrero de paja natural, o apostar por un sombrero de tipo borsalino, ideal para una fiesta hawaiana o para cualquier otra fiesta que tengas este verano. Están disponibles prácticamente en cualquier color, con la única condición de que sea un color típicamente veraniego y alegre: amarillo, violeta, rojo... Tampoco debemos olvidarnos de las gafas, complemento necesario: este verano, con unas gafas imitando los helados de polo sorprenderás a todos tus amigos. Las gafas gigantes tipo persiana son ya un clásico que no falla en cada periodo estival.

En definitiva, hazte con tu disfraz y prepárate para disfrutar del verano como si estuvieras en Hawai.

Este post se publico primero en ¿Estás lista para las fiestas de este verano? de Estás de Moda: Revista de moda para mujeres y hombres..


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (998 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
1180
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.